itunes no reproduce musica de mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2007, 15:33# 1

wenas...

pues eso ...

yo actualizo mi ipod en la pc de la casa. todo bien ... en el trabajo llevo mi ipod, cable e instalo itunes en el pc del trabajo... ( mal pero son muchas horas biendo el techo tengo que entretenerme con el ipod xD )

bue.. decia ... todo bien el pc reconoce el ipod itunes reconoce el ipod pero cuando quiero oir musica en itunes ( de la musica que tengo en ipod - ya que el pc no tiene musica. )

todas las pistas me aparecen en un gris claro y no las puedo seleccionar. por lo tanto no reproduce... ??

como escucho musica del ipod, en la pc ???

GRACIE..

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ago 2007, 02:03# 2

mira no es posible escuchar las canciones así, tendrías que bajarlas con el iDump a esa pc.. o quizás exista un programa que te permita hacerlo pero no estoy seguro.

saludos..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
11 Ago 2007, 02:19# 3

mmmm....descargate el Winamp portable en una versión como la 5.35 que trae soporte para iPod.

Asi solo tienes que meter el winamp en tu iPod, como archivo externo, y ya, desde winamp podrias escuchar toda la musica que tienes en tu iPod.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  