itunes no reconoce tags.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2007, 21:18# 1

Despues de tagear con el tag&rename correctamente 2 archivos de X canciones cada uno. Con todas las canciones con identicos tags, cuando lo cargo a la biblioteca de itunes, resulta q me crea varias carpetas de cada uno, miro en "obtener informacion" y resulta q falta algun campo de tag. Como puede ser? que es lo que falla?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2007, 22:28# 2

No entiendo qué es lo que dices :?

A qué te refieres con "2 archivos de X canciones cada uno"? Albums?

iTunes no utiliza carpetas, qué es lo que te "crea" varios?

Ten en cuenta que iTunes tiene más tags que las que utilizas normalmente, no es raro que hayan algunos campos vacios. Los importantes que debes considerar completar son Título, Artista, Album, Número de pista (si tienes albums completo) y si llegas a utilizarlo, Género

Gracias  
11 Sep 2007, 14:19# 3

Si, no me explique muy bien q digamos. :?

Tengo una capeta con un album de 12 tracks, todas las canciones tageadas iguales. Añado carpeta a la biblioteca de itunes y teniendo 3 modos de vista (arriba derecha), con el primero salen todas las canciones correlativamente, pero cambiando al modo de visualizacion 2º y 3º, que son los q aparecen el icono con el album, me salen hasta 5 iconos del album, cada uno de ellos con unas cuantas canciones.
Mirando en "obtener informacion" de cada track, veo q los campos no son iguales. En cambio en windows mirando en propiedades de las canciones si q son. Como si itunes los cambiara solo. Espero q me hay explicado bien :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2007, 14:59# 4

Mira, no sé si será eso, pero existen varias versiones de id tags y quizás en esos MP3 tengas en una versión unos datos y en otra otro (todo dentro del mismo archivo) Para asegurarte, edita directamente los id tag desde iTunes (con "Obtener información") a ver si te funciona

Gracias  
11 Sep 2007, 16:02# 5

Si, de esa manera si q funciona. No se, pero veo un poco lioso el itunes de marras. Igual es q no lo tengo todavia por la mano. :)

Gracias  
11 Sep 2007, 16:38# 6

A mi me pasa esto también, se debe a que seguramente sean de mismo álbum pero diferentes artistas. Por ejemplo un disco de esos que traen los éxitos del verano jeje.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2007, 16:39# 7

Pues si es eso, te recomendaria que utilizaras para todo esto de los tags un programa extra como el Tag&Rename que, entre otras tantas cosas, permite toda la información de una versión de id tags copiarla a la otra así te evitas estos problemas.

Cierro el tema, cualquier otra duda que tengas consulta nuevamente!

Gracias  