Windows vista, pero siempre me lo ha reconocido sin problemas
Estás en: Itunes no me reconoce ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Windows vista, pero siempre me lo ha reconocido sin problemas
Ya se me acaban las ideas. Porque si el otra pc sí lo reconoce, pero en el que lo intentas no, y tienen el mismo SO. Me pregunto si los puertos usb funcionan bien. Y el cable.
Pero luego releo y el problema es el iTunes, porque supongo que el iPod sí funciona, no?
Esto creo que no lo puse y no sé si lo has visto: http://support.apple.com/kb/TS1567?viewlocale=es_ES
También puedes mandarles un mail a apple y por lo general sí responden.
che pregunto no...
no es mejor formatear el ipod? es decir Mi PC> disco [X] en mi caso disco "F"> click derecho> formatear
antes de hacer todo eso es reocmendable bajar primero la actualizacion... y por si las moscas no hay un prograba que aga un backup total del sistema ipod? por las moscas antes de formatear cosa que si te sale con problemas tenes un respaldo asi lo dejas como antes..
a todo esto yo nuca lo hice.. tampoco tengo idea de como reacionara el ipod.. google y encontre que una chica que primero bajo la actualizacion y luego le dio formatear.. depues intalo la nueva actualizacion..
si fuera problema del ipod, lo suyo es formatearlo, ya lo hice en su dia sin problema, pero es que no es problema del ipod...sino de algo de la configuración del PC
aqui sigo...loco perdio.
Resulta que si instalo el itunes de nuevo, no me aparece el apple mobile device support, por ningún lado, ¿ es eso normal? ya lo he reintentado en varias ocasiones...
en mi caso lamento decirte que no se como ayudarte.. si supiera la repuesta te la diria sin dudarlo.. :S ahora si el problema no es tu ipod porque no de ultima formateas la maquina digo capaz que sea la maquina... pero nos estamos llendo al extremo :S creo que tomaria esa opcion como mi ultima alternativa..
Solo que quieras usar algún otro programa. Como el Floola.
He probado a poner el Floola y sorpresa¡¡¡¡ me reconoce el ipod¡¡¡¡ , pero desgracia ,se cierra el programa, por que parece que no es compatible con el ipod o algo asi, he leido que ni el yamipod ni el floola son compatibles desde que aparecia el itunes 9...
Nos acercamos a la solucion...o eso parece
Hola, javi5150 que version de itunes estas usando, te lo digo pq yo tengo un ipod de 120gb y al principio usaba el itunes 7 y no me reconocia mi ipod hasta que instale el itunes 9.0.1 y LISTO, verifica eso
Winamp, yamipod, songbird, son otros programas que te servirían.