Estás en: Itunes 10 no quiere ponerse en español
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Exodus, bienvenido al foro =)
Cuando cambies el idioma, cierra iTunes y lo vuelves a abrir. Ya deberías de tenerlo en español.
Sobre el avatar, se supone que sí. Prueba. Saludos.
El foro de apple: http://discussions.apple.com/index.jspa
¿Asi es que sigue en inglés? ¿Probaste a reinstalar iTunes?
Gracias por la atencion, vere si ahy puedo arreglar el problema
¿Probaste a reinstalar iTunes?
Mira, hay una carpeta llamada iTunes que se en cuentra en Mis documentos>Mi música. En dicha carpeta se encuentran todas esas configuraciones que haces (lista, puntuaciones, tags, etc. ). Asi es que, mientras no las elimines, al instalar iTunes y abrirlo, verás que la biblioteca seguirá ahí tal como lo tenías.
Ayer, 13MAR11, actualicé mi iTunes con la versión 10.2.1. Cuando esta mañana he reabierto mi iT, el interface aparece en inglés y por más que intento cambiar a la versión en español: (Editar>Preferencias>General>idioma>español>reiniciar)
sigue apareciendo en inglés. Si elijo portugués, aparece en portugués, pero si elijo español, aparece en inglés.
Además, cuando intento imprimir la carátula de un CD (lista de reproducción) en la modalidad "Mosáico en blanco", imprime el listado de canciones pero en la cara donde antes se imprimían las portadas, fotos, etc. que había agregado a las canciones de la lista de reproducción, ahora aparece totalmente en negro.
Help, plis! Gracias anticipadas.
Hola de nuevo. He conseguido solucionar lo del idioma español. En Panel de Control, ir a Añadir o Quitar Programas>iTunes>Cambio>Reparar. Esto reinstala iTunes y soluciona lo del idioma. Sigo sin encontrar solución al problema de imprimir carátulas en formato Mosáico en Blanco: el listado de canciones se imprime, pero donde antes aparecían las cubiertas, fotos, etc, ahora es un cuadrado totalmente en negro. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.