Itunes 10 no quiere ponerse en español

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2010, 14:58# 1
Hola, espero que puedan ayudarme, mi problema es que actualize Itunes ayer, después de descargar la intalación me pidio que reiniciara la Pc ( cosa que no pasa muy seguido ) pero le di a reiniciar luego, apago la computadora ayer me voy a dormir, y cuando enciendo la Pc al otro dia ( Hoy :P ) Itunes se encuentra en Ingles, excepto por las carpetas que ya se encontraban creadas que siguen en español ( 25 mas escuchadas,agregadas recientememte ), entonces me voy a Edit - Preferences e intento cambiar el idioma, pero Sorpresa!, ya esta en español, en el recuadro sale Spanish (traditional sort), entonces intento pasarlo a ingles y después otra vez a español, pero nada...luego intento ponerlo en un idioma aleatorio y nada, Ruso, Italiniano, Aleman, siempre se queda en ingles.

Alguien sabe como arreglar esto?, como ponerlo en español?, se bastante de ingles pero obviamente se me es mas comoda una interface en español, lo que quiero evitar es descargar Itunes otra vez por todos los albumes, listas y demas cosas que he hecho desde la ultima vez que me formatearon la pc que no quiero perder.

PD: Por cierto se puede poner un avatar en el foro desde un link de DeaviantArt?, es que uso mucho el Photoshop y se me es mas facil que subirlo a Imageshack :D
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Dic 2010, 18:21# 2

Hola Exodus, bienvenido al foro =)

Cuando cambies el idioma, cierra iTunes y lo vuelves a abrir. Ya deberías de tenerlo en español.

Sobre el avatar, se supone que sí. Prueba. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Dic 2010, 02:27# 3
Hola zooropa, me funciono y a la vez no, cambié el recuadro Spanish a Portugues para probar, cerre y abri el Itunes y se encontraba en portugues, asi que lo pase otra vez a Spanish para ver si funcionaba, cerre y abrí de nuevo el Itunes, pero se pasa otra vez a Ingles, aunque diga que esta en ''Spanish''...no entiendo que sucede, Apple no tiene un foro para soporte tecnico o algo?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2011, 20:35# 4

El foro de apple: http://discussions.apple.com/index.jspa

¿Asi es que sigue en inglés? ¿Probaste a reinstalar iTunes?

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Ene 2011, 03:44# 5

Gracias por la atencion, vere si ahy puedo arreglar el problema

¿Probaste a reinstalar iTunes?

De seguro arregla el problema, pero es que de seguro se borrarian todas las listas, las canciones con los nombres correctos y todos los demas tags que les he colocado a las canciones, seria una pesadilla volver a hacerlo,tomando en cuenta que tengo mas de 500 canciones.

De nuevo gracias por la atencion
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2011, 19:16# 6

Mira, hay una carpeta llamada iTunes que se en cuentra en Mis documentos>Mi música. En dicha carpeta se encuentran todas esas configuraciones que haces (lista, puntuaciones, tags, etc. ). Asi es que, mientras no las elimines, al instalar iTunes y abrirlo, verás que la biblioteca seguirá ahí tal como lo tenías.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Mar 2011, 19:24# 7

Ayer, 13MAR11, actualicé mi iTunes con la versión 10.2.1. Cuando esta mañana he reabierto mi iT, el interface aparece en inglés y por más que intento cambiar a la versión en español: (Editar>Preferencias>General>idioma>español>reiniciar)
sigue apareciendo en inglés. Si elijo portugués, aparece en portugués, pero si elijo español, aparece en inglés.

Además, cuando intento imprimir la carátula de un CD (lista de reproducción) en la modalidad "Mosáico en blanco", imprime el listado de canciones pero en la cara donde antes se imprimían las portadas, fotos, etc. que había agregado a las canciones de la lista de reproducción, ahora aparece totalmente en negro.

Help, plis! Gracias anticipadas.

Gracias  
17 Mar 2011, 18:07# 8

Hola de nuevo. He conseguido solucionar lo del idioma español. En Panel de Control, ir a Añadir o Quitar Programas>iTunes>Cambio>Reparar. Esto reinstala iTunes y soluciona lo del idioma. Sigo sin encontrar solución al problema de imprimir carátulas en formato Mosáico en Blanco: el listado de canciones se imprime, pero donde antes aparecían las cubiertas, fotos, etc, ahora es un cuadrado totalmente en negro. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Gracias  