iTunes + QuickTime ó iTunes - QuickTime ó iTunes + QTAlterna

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2006, 01:38# 1

Leí todo acerca del problema que produce el iTunes. Lo desinstalé y reinstalé mil veces con y sin el QuickTime y con el QuicTime Alternative. Además probé borrando todo lo existente en el registro: de iTunes, iPod, Apple y QuicTime and QuickTimeAlternative. Probé instalando versiones anteriores y posteriores. Yo creo que debe haber "UN" archivo que no sé en qué parte estará pero que debería ser responsabilidad de los que largaron este soft que nos trae a casi todos problemas. Ahora estoy con mi excelente Mini iPod con la misma música por unos días o meses hasta que alguien me diga qué hacer. Un saludo a todo el foro. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2006, 01:45# 2

Esteee... No entiendo, cuál es el problema que tienes con el iTunes? Qué te hace? :?

Gracias  
26 Oct 2006, 22:59# 3

Pude reinstalar el iTunes. Me bajé las versiones anteriores de este software de un sitio que tiene sólo versiones de casi todos los soft. Instalé la versión 6 del iTunes + QuickTime (vienen juntas) y luego pude reinstalar el QuickTime + iTunes versión 7.0.1.8 que es la última. Saludos y gracias.
PD: Estoy buscando el sitio de dónde descargué el iTunes viejo. Cuando lo recuerde lo agregaré a este thread.

Gracias  
26 Oct 2006, 23:45# 4

OK y ten cuidado de donde descargas a veces le añaden a esos software trojanos y demás programas de espionaje...psale un buen anitspyware y antivirus actualizado, si no hubo nada de problemas tal vez sea un software bueno y limpio

Salu2
crlwaly
perú

Gracias  
18 Nov 2006, 19:46# 5
adlibitum escribió:Pude reinstalar el iTunes. Me bajé las versiones anteriores de este software de un sitio que tiene sólo versiones de casi todos los soft. Instalé la versión 6 del iTunes + QuickTime (vienen juntas) y luego pude reinstalar el QuickTime + iTunes versión 7.0.1.8 que es la última. Saludos y gracias.
PD: Estoy buscando el sitio de dónde descargué el iTunes viejo. Cuando lo recuerde lo agregaré a este thread.

Hola
Pues yo tengo un problema parecido :P
Te pasa que cuando lo instalas y lo vas a iniciar te sale un mensage de error de windows?

saludos...
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad