itunes se queda pillado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2009, 13:29# 1

wenas, ayer me llegó mi ipod touch de 8 gigas y lo conecté a itunes y demás historias. yo tengo unos 70 gigas de musica y me dijo que no cabia toda la musica que itunes meteria lo que el viese. pues ahora me meto para cambiar las canciones de forma manual y al borrarlas no ai ningún problema, pero cuando arrastro canciones al itunes para que entren en el ipod se pasan al ipod, pero acto seguido se queda pillado el itunes y tengo que reiniciarlo, y no se yo si es porque no meto las canciones de la forma adecuada o porque tenga algún fallo, asi que haber si me hechais una mano.

un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2009, 16:56# 2

Hola blogart, bienvenido al foro =)

Ya probaste desinstalar iTunes y volverlo a instalar?

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Oct 2009, 19:08# 3

wenas, lo e probado y sigue igual el itunes, y la verdad que es desesperante que metas un disco o canción, se quede pillado tengas que cerrarlo y abrir otra vez

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2009, 03:23# 4

No sé qué versión tengas pero he estado leyendo en el foro de apple y la mayoría mencionan más o menos el mismo problema, con la versión 9. La solución es instalando una versión anterior.

Ah! Y con desinstalar me refiero a hacerlo totalmente, es decir, que no queden registros de iTunes y volverlo a descargar, instalar.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Oct 2009, 11:45# 5

yo tengo la ultima versión, y solo lo desisntalé y volví a instalar, provaré otra vez y lo borraré todo, y si sigue fallando pues me instalaré la versión anterior.
gracias y un saludo

Gracias  
24 Oct 2010, 15:18# 6

Hola muy buenas, resulta que al abrir el programa y al hacer cualquier operación como sincronizar una carpeta al iTunes o conectando el Touch o el Shuffle se queda pillado y tengo que cerrarlo desde administrador de tareas de Windows, es la última versión la 10 y me pasaba desde la versión 9, que puede ser? hay solución?

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Oct 2010, 20:43# 7

Hola! Checa este enlace: http://support.apple.com/kb/TS1421?viewlocale=es_ES

Podría ser por varias cosas. Espero que algunas de las soluciones te sirvan. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad