Estás en: iTunes PROBLEMÓN

iTunes PROBLEMÓN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2007, 22:13# 1

sin querer borré de la parte izquierda(en el iTunes:

"las 25 más escuchadas" y "musica d los 90"

cuando le di a sincronizar iPod me salió esto: "no se puede sincronizar el iPod porque ya no existe ninguna de las listas de reproducción seleccionadas para la sincronización"

al ver esto le di a "restaurar" xo no consigo terminar el proceso xq dice q hay un error desconocido.

desinstalé iTunes y me lo volví a bajar, pero tras instalarlo y abrirlo no hay cambios, siguen las mismas q borré x accidente sin aparecer y todas las canciones ahí.

nadie me ha podido ayudar... :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 May 2007, 22:44# 2

Bueno.... lo que puedes hacer es.... crear una lista de reproducción inteligente. Esto lo haces en el itunes, archivo, nueva lista de reproducción inteligente. Y puedes acomodarlo a tu gusto.

Ahora bien, si lo que quieres es que esté como estaba antes.... lo único que se me ocurre es que restaures tu ipod, para que se regrese a su condición de fábrica.... pero OJO: hacer eso, hará que se borre todo lo que tengas en el ipod y tener que empezar de cero

Advertencia: La opción Restaurar elimina todas las canciones y archivos del iPod, por lo que debes asegurarte de realizar copias de seguridad de cualquier archivo que hayas guardado en el disco del iPod. Todas las canciones, vídeos, podcasts, audiolibros y juegos se pueden cargar de nuevo en tu iPod siempre que los tengas almacenados en la biblioteca de iTunes. .

Lo que yo haría.... crear mis propias listas.

Alguna otra pregunta, nos dices. Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
14 May 2007, 23:43# 3

he creado una lista de reproducción inteligente pero por más q arrastro las canciones no me aparecen en ella :S

ayuda pleeeease :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 May 2007, 23:58# 4

Ok, al parecer estás sincronizando manualmente.....

Veamos, hacia a dónde lo arrastras????

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 May 2007, 00:18# 5

hacia la parte donde aparecerán todas las canciones, como si las metiera en "musica"

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 May 2007, 00:35# 6

Ok. Ya hiciste tus listas. Dicha lista aparecen ya en el itunes.... debajo del nombre de tu ipod.

Desde la música de la biblioteca, seleccionas las canciones, lo arrastras, y lo "sueltas" en la lista que creaste.

Asi lo haces? :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  