Itunes: Problemas con la ubicacion del itunes music

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2007, 02:46# 1

Hola:

Tengo un problemilla. Solo uso el itunes para añadir y quitar canciones al ipod, pa nada mas. Al grano, resulta q llevaba un tiempo sin poder abrir, usar, ni desinstalar ni reinstalar el itunes. Al ejecutarlo me decia "la carpeta itunes no se encuentra o no puede crearse y es necesaria para itunes, esta carpeta suele estar dentro de la carpeta musica", al intentar desinstalarlo o reinstalarlo "unidad no valida G"

Pues bien, hace poco compre un disco duro externo q casualmente se ha convertido en la unidad G, desde entonces funciona el itunes pero claro, para ello debe estar el disco duro externo conectado. Yo lo q quiero es q funcione aunq no este conectado. Investigando he visto q en preferencias, avanzado se puede cambiar la ubicacion de la carpeta itunes music, total q la cambio a la unidad C, le doy a ok, yo ya pensando q "asunto resuelto", desconecto el disco externo, abro nuevamente el itunes y otra vez el mismo error. Se le va la olla de mala manera a este programa. Esta configurada la carpeta itunes music en C, pero necesita de la unidad G (osea del disco externo) pa funcionar, no entiendo nada.

Hace tiempo me vi obligado a formatear porq el itunes era incapaz de reconocer mi ipod, este programa para mi es la mayor basura q existe, y lo q apple va a conseguir en mi caso es q cuando se joda mi ipod, me pille un reproductor de otra marca, q no necesite de un programa especifico y problematico pa rular.

Si alguien puede hacerme ver la luz muy agradecido, saludos.

Gracias  
Etiquetado en: