Estás en: Itunes portable

Itunes portable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2008, 23:47# 1

buenas, he estado buscando por google para ver si habia un itunes que sea portable, pero nose lo que he encontrado no me ha convencido demasiado...

Yo lo que quiero es por ejemplo llevar un pendrive (el ipod no) y poder ejecutar itunes para poder manejar los archivos del ipod, para poder poner letras o cambiar nombres, o lo que sea. Es posible eso¿? siempre hace falta tener instalado el quicktime para ejecutar itunes¿? no se puede crackear o algo?¿

O a ver si hay algun programilla para poder editar los nombres de las cancioenes y tal que ya estan pasadas al ipod :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2008, 00:00# 2

Hola!!! Pues hace tiempo, Terry también buscaba un itunes portable y nada, le daba el fallo del quicktime. Asi es que si, al parecer sí se necesita :?

Y no sé de algún programa para editar las que ya están dentro del ipod. Seguro no lo hay, si no, que alguien me confirme o no.

Apenas editar las que tienes en el pc y ya pasarlos al ipod. Tag Rename o Mp3tag. En el subforo manuales, podrás encontrar tutoriales. Saludos

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2008, 00:01# 3

Si que se necesita el quicktime :(

Pero hay mas programas que no necesitan nada y si son portables, el floola por ejemplo :D

Gracias  
17 Ene 2008, 00:05# 4

pues puedes usar sharepod, floola, ahy muchos pero itunes portable creo que hay pero el pc nesecita quicktime para que funcione como dices tu

yo no conozco muchos de los programas alternativos a itunes yo uso amarok en ubuntu pero ahora estoy en usa solo tengo pc y itunes

lo mejor es que te lleves en el pendrive ( en el ipod q sirve para eso tambn) el instalador de itunes y lo instalas y ya y al acabar lo desinstalas y ya a mi me funciona asi

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Ene 2008, 00:08# 5

porque si me instalo el itunes y el quicktime en el pendrive colara?¿, o si ejecuto el quicktime q este instalado en el pendrive y despues abro el itunes, para que detecte q esta instalado (aunque no en el pc)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2008, 00:10# 6

Pues me parece que no, pero es cuestion de hacer la prueba ^^

Gracias  
17 Ene 2008, 12:20# 7

bueno he probado floola y creo q me va a sarvir :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2008, 18:28# 8

Menos mal :D

Entonces ya damos por cerrado esto no? Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad