Hola a todos. Quisiera saber porque ningun itunes portable me reconoce mi ipod clasic de 80 Gb.? Los itunes instalados si que me lo reconocen. Un saludo
Estás en: Itunes portable no reconoce ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Quisiera saber porque ningun itunes portable me reconoce mi ipod clasic de 80 Gb.? Los itunes instalados si que me lo reconocen. Un saludo
Hola mamatc, bienvenid@ al foro =)
iTunes portable no funciona del todo bien. Los que lo han comentado aqui dan prueba de ellos, y según google a demás personas también les ha pasado. Saludos.
Entonces para que sirve el itunes portable? Hay algun programa portable para meter o sacar mp3 de mi ipod sin que le afecte lo que ya tengo dentro?
El iTunes portable no lo descargaste desde la página de apple, verdad? Me da la impresión de que no lo hay de forma oficial y por eso no siempre funciona. Aunque puedo estar equivocada. Puedes intentar descargar otra versión.
Otro programa que puedes usar es el floola
spky escribió:El Floola es un único archivo ejecutable que lo que puedes hacer es copiarlo directamente al iPod utilizándolo como disco. Esto es, ve a Mi PC, conecta el iPod y verás que te aparece una nueva unidad de disco. Esta representa al iPod y lo puedes utilizar como una unidad extraible más (puedes copiarle archivos de todo tipo, utilizarla para mover información de un PC a otro, etc)
He bajado muchas versiones del itunes portable y ninguna me reconoce el ipod.