Itunes portable no reconoce ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Nov 2009, 16:25# 1

Hola a todos. Quisiera saber porque ningun itunes portable me reconoce mi ipod clasic de 80 Gb.? Los itunes instalados si que me lo reconocen. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Nov 2009, 22:50# 2

Hola mamatc, bienvenid@ al foro =)

iTunes portable no funciona del todo bien. Los que lo han comentado aqui dan prueba de ellos, y según google a demás personas también les ha pasado. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Nov 2009, 00:07# 3

Entonces para que sirve el itunes portable? Hay algun programa portable para meter o sacar mp3 de mi ipod sin que le afecte lo que ya tengo dentro?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2009, 07:01# 4

El iTunes portable no lo descargaste desde la página de apple, verdad? Me da la impresión de que no lo hay de forma oficial y por eso no siempre funciona. Aunque puedo estar equivocada. Puedes intentar descargar otra versión.

Otro programa que puedes usar es el floola

spky escribió:El Floola es un único archivo ejecutable que lo que puedes hacer es copiarlo directamente al iPod utilizándolo como disco. Esto es, ve a Mi PC, conecta el iPod y verás que te aparece una nueva unidad de disco. Esta representa al iPod y lo puedes utilizar como una unidad extraible más (puedes copiarle archivos de todo tipo, utilizarla para mover información de un PC a otro, etc)

Pero no sabría decirte si se borrará lo que ya tienes. Si gestionas manualmente no se borra cuando sincronizas con otro pc/iTunes, pero no sé si sea el mismo caso si gestionas con otro programa distinto.
ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Nov 2009, 21:13# 5

He bajado muchas versiones del itunes portable y ninguna me reconoce el ipod.

Gracias  

Publicidad
Publicidad