Estás en: itunes parado

itunes parado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2007, 16:44# 1

perdonen no se si me problema estara expuesto en este foro he mirao unos cuantos y no esta aqui lo expongo me pasa que cuando cuando escuxo el itunes muxas veces se para el ordenador y no es culpa de el ordenador porque llevo mas de dos meses con el sonicstage y no se me a parado pero es k no se porque a mi el itunes es un programa k me gusta e intentado too desde desinstalarlo y volverlo a instalar y nada saben alguna respuesta :shock:

Gracias  
Etiquetado en:
03 Sep 2007, 17:25# 2

¿Que error te da cuando se para?, ¿se reinicia el ordenador o simplemente se queda "congelado"?.

Prueba a desinstalar, limpiar bien el registro y temporales con CCleaner, Regseeker o similar y a reinstalar.

¿Que sistema operativo tienes, memoria RAM, tipo de procesador...?

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
03 Sep 2007, 17:32# 3

se queda congelado, tengo un dual core con 1 gb de ram

Gracias  
04 Sep 2007, 08:30# 4
kaito_kid escribió:se queda congelado, tengo un dual core con 1 gb de ram
1º. Prueba a desinstalar, limpiar bien el registro y temporales, vuelve a instalar.

Si te sigue dando problemas, abre el task manager y abre el iTunes, a ver si puedes localizar el proceso que hace que se congele el ordenador.

Prueba también a deshabilitar la tarjeta de sonido y abrir el iTunes, a ver si el problema viene por ahí...
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
04 Sep 2007, 21:00# 5

pos ninguna de las soluciones me a servioo ni la de la ccleaner ni la de task manager no se k acer :D:D

Gracias  
07 Sep 2007, 15:25# 6

pos al final instale el vista en otro volumen que tenia y no me a dado error yo creo k era x algun virus o algo de eso xd

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2007, 19:09# 7

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta nuevmante!

Gracias  

Publicidad
Publicidad