Itunes para grabar cd de mp3?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Abr 2007, 18:58# 11

Yo no probé el iTunes, pero bueno, de todas formas, el nero ya es un probrama de grabación, en el iTunes, sólo es una opción, así que yo también supongo que será mucho mejor el nero, pero bueno, si alguien lo prueba que informe, jejje

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Abr 2007, 19:10# 12

Bueno, sucede que el itunes te va a grabar las canciones que tienes en la biblioteca (las que quieras).

Lo que yo quería grabar es canciones que no tengo en la biblioteca (y no quiero agregar porque no son mias :lol: )

Asi es que, no me queda de otra que buscar el nero......

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Abr 2007, 19:17# 13

Hombre, si te corre mucha prisa, lo que puedes hacer es crear otra biblioteca, y poner ahí solo lo que quieras grabar, pero bueno, que si puedes conseguir el nero, mejor que mejor, digo yo... ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Abr 2007, 19:27# 14

Bueno, ando viendo qué otras opciones tengo.... y son el realplayer, pero para quemar mp3 necesito descargar el premium o algo asi. Tengo el media player, pero no tiene opción de mp3 al igual que el Sonic.

Otra es el Rhapsody.... alguien lo ha utilizado???

Ahorita se anda "actualizando" ya veré a ver qué tal. Espero que tenga mp3.....

ImagenImagenImagen
Gracias  