Itunes en ordenacion cuadricula dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2010, 04:49# 1

Hola, uso en el itunes la visualizacion de cuadricula y quisiera saber si hay alguna forma de hacer que en vez de salir todos los dicos, salgan los autores y una vez dentro de un autor ver los discos y luego dentro sus canciones o autores y una vez dentro ver sus discos con sus canciones.

Es por ahorrar espacio un poco, llega un momento que de tener tantos tantos discos en la biblioteca de itunes que peta un poco y es mas facil buscar por autores en vez que tener que buscar por discos.

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2010, 20:06# 2

Hola TrovadorRockero, bienvenido al foro =)

Ahí sí que no te puedo ayudar ya que en la versión de iTunes que tengo no tengo la opción de esa visualización. Pero me da que no hay forma de hacerlo así como dices. Por autores te refieres a artistas, no?
Si estoy equivocada, que alguien nos lo aclare. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Ene 2010, 03:16# 3

Hola! gracias por contestar. Si cuando digo autor es artistas si :P lo de la ordenacion de cuadricula es en la ultima version de itunes hay 2 tipos de vista: 1.lista, que es todo el listado de canciones que tienes, 2cuadricula: que se ve pues ordenado por albumnes que se ven las cover y eso, y 3.coverflow que es el modo guay de las caratulas.

Si no te queda claro cuadricula es: http://images.apple.com/euro/itunes/fea ... 090909.jpg mas o menos, salen todos los albumnes pues yo digo k salga los artistas y luego entras en uno y se ven todos los discos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2010, 22:25# 4

Pues es que te mostrarán los álbumes de los artistas. Y según lo que "clickees" en las columnas, es lo que se mostrarán:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  