Que tal nuevamente.
Ahora que quize meter un dvd lo estaba intentando jalar desde la biblioteca hacia el dispositivo del ipod y no quiere.
Qué debo hacer?
Estás en: ITUNES 7 RE-NUEVA DUDA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que tal nuevamente.
Ahora que quize meter un dvd lo estaba intentando jalar desde la biblioteca hacia el dispositivo del ipod y no quiere.
Qué debo hacer?
música si puedo pasarla de la biblioteca al ipod, pero los videos no
Los videos necesitas convertirlos con un programa a un formato compatible con el iPod, estás convirtiendo previamente los videos/DVDs con algún conversor en particular? Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes que se habla del tema
si mira, stoy usando el ImToo MPEG, ahí le selecciono el formato ipod mp4 para convertirlo.
Lo que pasa es que siempre he usado ese programa y pasaba los videos y dvd a mi ipod
Pero ahora que conecte el ipod de mi amigo al momento de jalar el video hacia el dispositivo del ipod no quería, luego lo desconecte y revisé y ya aparece el video....
y en el itunes no puedo tener acceso ni a la musica del ipod de mi amigo ni a ls videos...ya que salen el nombre de los archivos en un color más claro,...en pocas palabras no puedo ponerle play a ninguno
sin embargo, poniendo mi ipod ahí si puedo
que pasa?
El iPod de tu amigo no estará en modo de actualización automática, de ahí que el video se pase solo y no te deja hacerlo "a mano"? Recuerdo haber visto aquí que alguien le pasaba eso de que desde el iTunes le aparecian las canciones como "deshabilitadas" en el iPod y era porque lo tenía en modo de actualización automática (lo cual es lógico hasta cierto punto, puesto que en este modo el contenido del iPod es el mismo de la biblioteca del iTunes por lo que no tiene demasiado sentido que uno quiera reproducir desde el iTunes una canción que está en el iPod pero que obligatoriamente también está en la PC)
Y como puedo cambiarle ese modod e actualización automática?
Cuando conectas el iPod, en iTunes se ve debajo de los datos de tu iPod y donde dice Restaurar y todo eso, un check que dice "Gestionar canciones y videos manualmente" Lo marcas y ya está!
|disculpa, pero de plano no puedo pasar ni canciones ni videos al ipod de mi amigo
qué hago?
y la verdad es que este problema me ha surgido desde que puse el itunes7
ya que con la otra versión no me pasaba nada con mi pod