ITUNES DE MIERDA NO RECONOCE EL IPOD !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2008, 19:59# 1

Hola que tal, tengo un problema con el malparido Itunes que en realidad ese software no es que me parezca la graaaan Vaina... ... pero bueno no queda de otra, el hecho es que mi Itunes de mi Computadora donde tengo toda MI musica.... no reconoce el Ipod... ni lo ha reconocido nunca, mi metodo es mandar toda mi musica por "mis sitios de Red" a otra maquina que allí si reconoce mi Ipod pero esa maquina ahora está jodida... como hago para que mi Fuking Itunes reconozca a mi Ipod... ..... ??? O sea, no existe ninguna opcion en el itunes que haga abrir el Ipod como una carpeta normal.. o sea como "browse" ... no se si entienden ? .... el hecho es que si la mierda esa no lo reconoce a la primera, hay que desenchufar y enchufar el Ipod de nuevo..... ???? me parece un poco arcaica la vaina !!!!! ....

si por ejemplo le di a "eject" ... pero me provocó meterle mas musica despues de que dice "ya puede desconectar el Ipod" .... cómo hago ??? desconecto y conecto de nuevo ...... ,, ???????? no me parece razonable

Gracias !!!

Mi Ipod Video Es màs Tunning que tu carro Racing !!!
Gracias  
Etiquetado en:
22 Mar 2008, 21:12# 2

lo que dices de opcion "browse" es desde itunes habilitando uso como disco.

Prueba a actualizar a la version mas reciente el itunes, sino busca en aplicaciones algun programa para gestionar el contenido de tu ipod que no se itunes, convendria saber que modelo y de que generacion es tu ipod.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad