itunes de pc a un mac nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2008, 00:30# 1

Saludos. Tengo un ipod y me sincroniza sin problemas con mi itunes. El problema es que ahora me he comprado un Mac y claro me pregunto si cuando conecte el ipod al mac y al itunes del mac le pasará algo, qué tengo que hacer para que ese nuevo itunes no me borre el contenido del ipod

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2008, 00:38# 2

Hola minigonlot, bienvenido :D

Te aconsejo que leas la guía de spky, [url=http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284]preguntas frecuentes
[/url]
Te vas al apartado de: iPod con formato Mac o Windows?

Saludos!

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Ene 2008, 10:41# 3

gracias zooropa pero me quedo sin respuesta, alli no encuentro solución. Despues de leerlo sigo sin saber que hacer cuando me llegue mi mac ¿podré conectar mi ipod al nuevo mac sin problemas? (perdona si no no se llegar hasta la respuesta en el hilo que me has indicado)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2008, 12:01# 4
Lo mejor es dejarlo con el formato Windows: funciona bien en Mac y funciona bien en PC. Lo que ocurre si lo dejas en formato Windows es que no podrás instalar actualizaciones desde el Mac (a no ser que tengas instalado el XP también). Para actualizar desde Mac OS X debe estar formateado para Mac OS X.

Por lo tanto, por el tema del formato de Mac o PC no deberías preocuparte... Así es que debes hacer lo que se ha dicho siempre en cuanto a utilizar el mismo iPod en 2 o más computadoras: activar la gestión manual.
Gracias  

Publicidad
Publicidad