el iTUNES lleno mi pc de musica...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Mar 2008, 02:41# 1

HOLA A TODOS!!! Estoy estrenando un ipod (2 semanas) 80g, soy arq. y necesito la memoria del ipod para trasladar archivos segun leo me conviene convertirlo en disco duro, pero entonces no podria reproducir la musica que le pegue a menos que sea del iTUNES...? pero por supuesto esa memoria tambien me hace falta en pc, me niego a creer que la musica que desee traer en el ipod DEBERA ESTAR SIEMPRE EN MI PC....? y entondes para que quiero los otros 70gs?..... prefiero pensar QUE ES IGNORANCIA DE NOVATA y esperare que en este foro me rescaten con sus respuestas MUCHAS GRACIAS! y que esten todos bien.

Última edición por Alondra el 17 Mar 2008, 03:13, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
16 Mar 2008, 12:37# 2

Tu solucion es la SINCRONIZACION MANUAL.
Asi, podras usarlo de disco duro (en el momento que activas la s. manual en itunes, se marca una casilla que dice ''utilizar como disco duro'') y asi podras meter musica desde itunes y borrarla de tu PC sin peligro.
SAlludos

Gracias  
17 Mar 2008, 04:01# 3

sip.. sincronizacion manual.. pero asi tienes que recordar cada vez que tengas nueva musica actualizarla en el ipod.. y tambien puedes oir musica en tu pc mientras tu ipod esta conectado ;D

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
17 Mar 2008, 13:47# 4

Exacto :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad