Estás en: iTunes 9 da lata

iTunes 9 da lata

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2009, 05:37# 1

No se porque, pero desde q actualizé a iTunes 9, cuando conecto mi ipod video 80GB, el itunes se cae, y cuando desconecto el ipod este se reinicia y al estar entrando con la pantalla encendida y la manzana en el centro, se reinicia entrando un circulo vicioso y no logro hacer nada... Puse el ipod en discmode y despues de muchos intentos logre q itunes no se cayera, y me diera un mensaje de que el ipod estaba irreconocible y lo restaurara.. hice eso, pero no hubo resutlado... lo hice de nuevo y se arregló... funcionó bien por unos dias.. luego iba a sincronizarlo con una musica nueva q habia agregado y volvio a pasar lo mismo... sera el iTunes 9.. o habrá algun problema con mi ipod? :-/

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
24 Sep 2009, 07:46# 2

Bienvenido.

Yo que tu reinstalaría el iTunes borrando los registros. Luego restauraría el iPod y actualizaría el firmware del mismo. Suerte. ;)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
24 Sep 2009, 12:55# 3

recientemente me ha salido una actualización de itunes (9.1) en la que dicen corregir el error que tu tienes...

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  
25 Sep 2009, 00:04# 4

Gracias

Lo de reinstalar el itunes y restaurar el ipod ya lo he hecho 2 veces pero el problema vuelve a aparecer...
No se de la actualizacion... esperemos que si esté y q de verdad sirva...
muchisimas gracias

Gracias  
27 Sep 2009, 20:27# 5

cuando iniciaba itunes, me salia el aviso.
Si no te sale...dale en comprobar actualizaciones

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  