Itunes 6 e Ipod 5.5G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Nov 2006, 03:13# 1

Hola a todos, en primer lugar quisiera felicitarlos por el foro, es muy bueno por que posee bastante informacion sobre el uso del iPod, sin duda he aprendido bastante pero no he podido encontrar la respuesta a una pregunta que tengo.

Hace algun tiempo descargue la version 6.0.4 de iTunes y me gusto mucho, pense actualizar a la 7 pero he leido en el foro que da bastantes problemas y consume muchos recursos (por eso del coverflow) y por eso estoy temeroso de hacerlo. Adquiri recientemente un iPod 5.5G de 30 Gb, pero no se si tendre problemas al sincronizarlo con iTunes 6. Quisiera que me indiquen si tendre problemas o si necesariamente tengo que descargar e instalar el iTunes7.

Gracias por todo... Espero que me puedan ayudar.. :)

Imagen
-30GB-
Gracias  
Etiquetado en:
13 Nov 2006, 17:20# 2

Hola no tendras problemas en general si trabajas en modo manual a la larga.........
ahora con la version 6.0.5 puedes trabajar normalmente, la utlima versión a varios se les cuelgua por falta de recursos en su PC etc etc...tendrias que probarlo quizas te vaya bien etc

Suerte

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
20 Nov 2006, 20:46# 3

Gracias por responder, bueno al conectar mi iPod al iTunes 6 me pidio que actualice a la version 7, en fin tuve que hacerlo y la verdad si me gusta, tiene una interfase bastante agradable y con eso del coverflow hace mucho mas atractivo todo el programa, eso si, consume muchos recursos, he probado que cuando se utiliza mucho el coverflow puede llegar hasta ocupare 100 MB de memoria RAM, bastante no??

Lo unico malo que veo es que a veces me sale la ventana de windows indicandome que el programa ha efectuado algo que no valido y se cierra, despues sale la tipica ventana de windows indicando si deseo enviar informe de errores..

Bueno esto solo ocurre a veces, y no se por que, con la version 6 nunca me paso eso.. En cuanto a la sincronización con mi iPod, todo bien, e incluso indica el porcentaje de espacio ocupado en el disco y algunas cosas interesantes mas..

Imagen
-30GB-
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2006, 21:00# 4

Eso que te sale es un error del iTunes 7 que se "ha portado mal" ;) Trata de instalarlo nuevamente, fijate de tener la última versión (7.0.2)

Gracias  
21 Nov 2006, 04:26# 5

Bueno, voy a seguir tu consejo, a parte de que tambien presenta el problema de que al insertar un CD de audio (archivos en formato wav) no salen por ninguna parte, además de que no se pueden reproducir con el iTunes, y tampoco puedo convertirlos a mp3.

Gracias voy a intentarlo y posteriormente les cuento..

Imagen
-30GB-
Gracias  
21 Nov 2006, 05:12# 6

Gracias amigo spky por tu consejo, quisiera contarte lo que sucedio:

Primero desinstale la version de iTunes que tenia, al igual que Quicktime, luego con la ayuda de programas utilitarios, limpie el registro así como cualquier otro dato de los programas.

Reinicie la computadora y procedí a instalar la versión 7.02 de iTunes, y listo!! he notado algunas mejorías, primero que ahora si reproduce los CDs de Audio (wav) y también puedo importarlos.

En cuanto al mensaje de error no ha vuelto a salir por el momento..

Yo supongo que el error que tenía era por que cuando desinstalé la versión 6 deje algunas entradas del registro, además de que no desinstalé el Quicktime, de pronto por ahi pudo estar el error...

En todo caso, esta mucho mejor ahora, gracias nuevamente amigo spky por el consejo...

Imagen
-30GB-
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 11:24# 7

De nada! :)

Gracias  
23 Nov 2006, 08:02# 8

Luego de volver a instalar nuevamente el iTunes 7.0.2, y justo cuando pense que todo iba bien, volvió a salir ese mensaje de error. He notado que este mensaje sale cuando yo muevo la ventana de navegación y cuando la cierro, pero no siempre solo a veces.

Al igual que antes sucede que no puedo volver a reproducir CDs de audio y tampoco puedo importar, tuve que reinstalar nuevamente el iTunes y otra vez esta bien..

Lo que no se es hasta cuando, puesto que si vuelve a salir el mensaje de error, me temo que ya no podré importar los CDs y tampoco podré reproducir los mismos...

Espero que me puedan ayudar nuevamente amigos... No se a que se deba ese error y como solucionarlo...

Saludos..

Imagen
-30GB-
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2006, 13:16# 9

Evidentemente hay algo que está causando problemas en tu computadora, puede ser algún programa que no se lleve bien con el iTunes, algo que haya quedado mal instalado, algo que desinstalaste y no se hizo de la manera correcta o como dijo crlwaly, puede ser que no tengas los recursos para poder correr el iTunes 7 de manera adecuada... Desafortunadamente mucho más no se puede hacer (salvo decirte que formatees la computadora e instales todo de nuevo :() En todo caso, te diria que para reproducir CDs de audio utilices otro programa y lo mismo para pasar de CD de audio a MP3 y luego meterlos al iPod con el iTunes

Gracias  
23 Nov 2006, 16:07# 10

Bueno amigo, con lo de los recursos no creo que sea, puesto que mi maquina si los tiene, tal vez sea como tu dices con lo de algun programa mal desinstalado..

Hice la siguiente prueba, cambié para que iTunes sea el reproductor por defecto y luego lo cambié para que sea windows media, y sabes que paso.. que los iconos que originalmente estaban asociados a iTunes 7 (color azul), se cambiaron por los de iTunes 6 (color verde), lo que me hace pensar que existe alguna entrada o algo que hace que iTunes 7 se asocie al iTunes 6, y por eso sale ese problema....

Gracias de todas maneras por contestar, sino logro solucionar el problema creo que no me va a quedar de otra que formatear mi maquina..

Saludos,

Imagen
-30GB-
Gracias  