iTunes y mi iPod ordenan diferente por 'album'

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jun 2008, 15:12# 1

hola a todos, foroipod.com ha sido de gran ayuda para comenzar a entender esta maquinita que, por cierto, es uno de los mejores inventos.

el problemilla es que en una parte lei que el iPod es la replica de la biblioteca de iTuenes, pero desde ayer me fije que en el iPod estaban ordenados por ''album'' y en la biblioteca, que es como quiero que esten ordenados, los tengo por ''Album por artista''. El punto es que quiero que este asi, y no por ''album'' solo porque se desordenan los discos. me doy a endenter?

que puedo hacer, el sincronizado ordenandolos por ''album'', por ''album por artista'', por ''album por ano'' y en el iPod sale por album siempre.

gracias por su ayuda :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
11 Jun 2008, 15:24# 2

Pues no te metas en ALBUM, metete en ARTISTA

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Jun 2008, 00:48# 3

saque fotos para explicar.

antes de sincronizar y con iTunes ordenado por artista de album.
Imagen
Imagen

asi tengo en iTunes ordenados por artista de album.

luego de sincronizar, queda igual que antes segun el orden en el iPod, o sea por album, no queda ordenado por artista (solo queda por ''album de artista'' en la biblioteca en el pc, no el ipod) mirar abajo

Imagen

quien puede ayudar porfavor?

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Jun 2008, 13:00# 4

Pero si lo pones por artista, en vez de artista del album, te salen en orden alfabetico los artistas y los discos tambien :? , no?¿

Y en el iPod no te saldra porque simplemente esa opcion no la tiene pero si te metes en ''Artista'' salen los albums por orden alfabetico igual.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 Jun 2008, 06:04# 5

se me olvido en el post anterior. Claro, es obvio, pero si lo ordeno por artista, los albumes Various Artists va a quedar separados y no es la idea.

Gracias  
26 Jun 2008, 06:37# 6

Para eso tienes la opción Compilación

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  