Estás en: ITUNES IPHONE

ITUNES IPHONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jul 2008, 19:03# 1

hola esto lo e planteado en el foro del iphone,pero nadie lo save,yo tengo un iphone y tengo que tabajar con itunes pero el itunes que tengo lo utilizo con el ipod 80gb,no me e atrevido todavia pero pienso que si conecto el iphone y abro el itunes este detectara el iphone y sera otro itunes diferente pero para el iphone osease que no saldra lo poco que tengo del ipod,espero que alguien sepa contestarme,gracias.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2008, 20:43# 2

No termino de entender, pero me imagino tu duda... Por las dudas, crea una nueva biblioteca de iTunes (presiona y manten la tecla Mayúsculas/Shift/como sea que le digas y luego abre iTunes desde el ícono del escritorio) Así tendrás una nueva biblioteca vacia para el iPhone al que le podrás agregar lo que quieras más allá de lo que ya tengas en el iPod

Gracias  
11 Jul 2008, 18:34# 3

le a pasado esto a alguien,no puedo hacer nada en el iphone por culpa del itunes,el itunes es el mismo que para el ipod,creo que si pues porque cuando conecto mi ipod el itunes se me abre con todas las pestañas y con el iphone no,tampoco se me aparece como disco duro como el ipod creo que deve abrirse con todas las cosas que con el ipod a ver si alguien me echa una mano,gracias

Gracias  
11 Jul 2008, 18:38# 4

el itunes es el 7.7?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Jul 2008, 19:13# 5

no,no me acuerdo cual es,gracias

Gracias  
11 Jul 2008, 22:02# 6

e bajado el 7.7 y sigo igual no me sale el itunes con las mismas pestañas que en el ipod,ni la de sincronizar,lo que me sale cuando conecto el iphone es un prgama de camaras de fotos para ver las fotos del iphone.en la derecha de la pagina del itunes me sale nombre debajo una casilla para marcar y a continuacion sincronizar automaticamente contactos,calendarios,favoritos y demas cosas,pero siempre me sale la casilla esa marcada auque la quite. luego debajo salen tres pestañas,sincronizar contactos com:windows address,2º pestaña,sincronizar calendarios com.pone ninguna:3ºsincronizar cuentas de correos electronicos,com:qutlook express,4ºpestaña sincronizar favoritos com:internet explore,de cada una salen unas opciones pero aunque se le cambien cuando se conecta el iphone se quedan igual.

Gracias  

Publicidad
Publicidad