no no me salio lo de win 32... me salio eso de q tenia quicktime de una version menor y todo eso.. el itunes se instala con quicktime
Estás en: iTunes no se instala
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no no me salio lo de win 32... me salio eso de q tenia quicktime de una version menor y todo eso.. el itunes se instala con quicktime
Help por favor entre al sitio Apple para bajar el Itunes 7.0.2 con exito pero no se deja instalar , estoy desesperado alguna sugerencia?Mi sistema cuenta con windows xp sp2. O tal vez sea algo que ver con el Mcafee Security Center que tengo instalado?
Ya pude solucionar mi problema .
Desinstale el quicktime y la version anterior que instale del itunes y al reeinstalar el 7.0.2 ya no tuve problemas
A mi al comprarme el ipod me daba el error del win32, por lo que decidi formatear de nuevo todo mi PC (guardado la musica claro esta xD) y luego lo pude instalar sin problemas.
lo de la catualizacion, ha mi me ha funcionado siempre, me actualiza a la version 7 y iba de perlas, lo unico que al pasarme a la lutima versio existente ¿7.2? :S el maldito itunes no kiere importar videos.
por lo k seria mejor averlo dejado con la version anteriror :@
JUAN C GARCIA escribió:Help por favor entre al sitio Apple para bajar el Itunes 7.0.2 con exito pero no se deja instalar , estoy desesperado alguna sugerencia?Mi sistema cuenta con windows xp sp2. O tal vez sea algo que ver con el Mcafee Security Center que tengo instalado?
Tengo el nano desde hace dos días y aún no he podido probarlo. Instale el itenes (la versión 7 que hay en la página de appel) y todo parecía correcto (no me salíe ningún mensaje acerca del Quicktime ni nada), pero al intentar abrir el itunes ya instalado me aparece el cuadro de error (sin informar de qué error) y que si quiero enviar el informe de errores. ??????
He probado a desisntalar el Quicktime y el itunes y empezar de nuevo pero sigue saliendo el mismo error (aunque aparentemente todo sea correcto ya que cuando acabo de instalar el itunes me sale el mensaje de "aplicación correctamente instalada". ¿Hay alguna alternativa a itunes?. ¿No hay forma de poder usar el ipod sin itunes?.
¿Alguien sabe cómo resolver esto sin tenet que formatear el ordenador (en mi caso eso es imposible dada la cantidad de configuraciones que perdería y el enorme trabajo que representaria volver a configurarlo todo). Gracias.
a mi me pasa al reves me lo actualizo automaticamente hace unas semanas luego por unas cosas que tuve que hacer lo desistale,lo e vuelto a istalar y lo e hecho varias veces pero no se me abre,lo istalo perfectamente y cuando lo quiero abrir no lo hace tendra algo que ver con un problema que tengo con el incoming que lo abro y cuando quiero abrir alguna pelicula o archivo de musica se me cierra y no puedo.
Probad una cosa, cuando desinstaleis el itunes para volver a instalar pasad algún programa, tipo regseeker, CCleaner, etc. para limpiar bien el registro, puede que por ahí vengan muchos de los problemas. Si no teneis esos programas tendréis que hacerlo a mano, inicio-->ejecutar-->regedit. Buscad todas las entradas con Itunes, quicktime y todo lo que se os ocurra y eliminad esas entradas.