iTunes no me instala ayuda rapido plz!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2008, 16:17# 1

Hola!

Hace un par de dias actualice iTunes 7 a iTunes 8...
Como me di cuenta que iTunes 8 era mas lento que iTunes 7 lo desinstale e intente volver a intalar iTunes 7....
Se instalo correctmente pero al ejecutarlo me decia que no se podia abrir la libreria porque habia sido creado con una version mas reciente, por lo tanto decidi desinstalar iTunes 7 y borrar todos los elementos que dejasen rastro de que habia sido instalado una version posterior(carpetas, archivos...)
Volvi a intentar instalar iTunes 7 y me sale este mensaje:

"La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible.
Haga clic en Aceptar para intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una rut alternativa hasta una carpeta qu conteng el paquete de instalacion "iTunes.msi""

Si pulso aceptar me da este error: "El origen de instalacion pra este producto no esta disponible. Compruebe que el origen existe y que tiene acceso a él.

Entonces como no veia solucion pues intente instalar iTunes 8...comienza a instalar pero cuando llena un par de barras me dice: "Hay un problema con este paquete de windows installer. Hay un programa que se necesita para que esta instalacion se complete y que no e puede ejecutar. Pongase en contacto con el personal de soporte tecnico o el proveedor del paquete"

¿Que tengo que hacer para solucionar este problema?

Muchas Gracias y espero que me ayudeis o por lo menos m deis una solucion, ya que no encuentro nada por ningun sitio, espero vuestra ayuda con impaciencia.

Gran Web, seguid asi.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2008, 16:36# 2

Se cierra por duplicado (viewtopic.php?f=10&t=27010)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2008, 16:43# 3

Bienvenido!

Todo bien, se entiende, pero por favor, por una cuestión de cortesía no "apures" a que te ayuden rápido ;)

Si es que tienes activada la restauración del sistema, te recomendaria que probaras a ver si puedes volver al punto anterior a dar tanta vuelta con iTunes. Si no es así, revisa el registro de Windows con un programa como el CCleaner o Regseeker para eliminar rastros de la instalación de iTunes (pásale el programa, reinicia la PC y pásalo de nuevo) Limpia la carpeta de archivos temporales (típicamente C:\Documents and Settings\[nombre de usuario]\Configuración local\Temp) Busca en tu computadora a ver si encuentras ese archivo iTunes.msi...

Gracias  
17 Sep 2008, 10:51# 4
spky escribió:Bienvenido!

Todo bien, se entiende, pero por favor, por una cuestión de cortesía no "apures" a que te ayuden rápido ;)

Si es que tienes activada la restauración del sistema, te recomendaria que probaras a ver si puedes volver al punto anterior a dar tanta vuelta con iTunes. Si no es así, revisa el registro de Windows con un programa como el CCleaner o Regseeker para eliminar rastros de la instalación de iTunes (pásale el programa, reinicia la PC y pásalo de nuevo) Limpia la carpeta de archivos temporales (típicamente C:\Documents and Settings\[nombre de usuario]\Configuración local\Temp) Busca en tu computadora a ver si encuentras ese archivo iTunes.msi...

Siento haber metido prisas, esque estoy un poco crispado porque no veo otra solucion que formatear mi PC y eso supondria perderlo todo....
He intentado lo de Restaurar el sistema y todo bien, pero cuando arranca me dice que no se ha podido restaurar, asi que no hay ningun cambio en los archivos....
Tb. he intentado lo del CCleaner y el Regseeker he eliminado todos los rastros y arreglados los posibles errores, he desintalado el bonjour, el applembiledevice, el quicktime....cuando quiero desinstalar iTunes me dice que no se encuentra el archivo iTunes.msi y que no se puede desinstalar..... asi que nada...si a alguno se le ocurre algo mas y sino pues decidlo y formateare el PC.

Gracias.
Gracias  
17 Sep 2008, 16:14# 5

yo pase por una situación similar y la resolví.

te recomiendo des lectura a mi experiencia en:

viewtopic.php?f=10&t=26951

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad