Hola!
Hace un par de dias actualice iTunes 7 a iTunes 8...
Como me di cuenta que iTunes 8 era mas lento que iTunes 7 lo desinstale e intente volver a intalar iTunes 7....
Se instalo correctmente pero al ejecutarlo me decia que no se podia abrir la libreria porque habia sido creado con una version mas reciente, por lo tanto decidi desinstalar iTunes 7 y borrar todos los elementos que dejasen rastro de que habia sido instalado una version posterior(carpetas, archivos...)
Volvi a intentar instalar iTunes 7 y me sale este mensaje:
"La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible.
Haga clic en Aceptar para intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una rut alternativa hasta una carpeta qu conteng el paquete de instalacion "iTunes.msi""
Si pulso aceptar me da este error: "El origen de instalacion pra este producto no esta disponible. Compruebe que el origen existe y que tiene acceso a él.
Entonces como no veia solucion pues intente instalar iTunes 8...comienza a instalar pero cuando llena un par de barras me dice: "Hay un problema con este paquete de windows installer. Hay un programa que se necesita para que esta instalacion se complete y que no e puede ejecutar. Pongase en contacto con el personal de soporte tecnico o el proveedor del paquete"
¿Que tengo que hacer para solucionar este problema?
Muchas Gracias y espero que me ayudeis o por lo menos m deis una solucion, ya que no encuentro nada por ningun sitio, espero vuestra ayuda con impaciencia.
Gran Web, seguid asi.