iTunes no inicia en windows

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 May 2009, 17:47# 1

Hola nose que hacer para que inicie iTunes en mi ordenador, desde hace unos 5 dias que no me inicia, antes funcionaba normal pero nose si se debe a que sin querer lo arrastre hacia una carpeta de back up pero desde ese dia no me funciona pero cuando voy a procesos en el administrador de tareas aparace iTunes.exe y todo lo que es de Apple tampoco me funciaona el Quicktime pero eso me da igual solo nesecito el iTunes para poder ponerle musica a mi iPod, otra cosa que tambien pasa esque cuando le doy click derecho solo me da la opcion anclar al menu, abrir y menos cosas que cuando le doy a otra aplicacion, en propiedades no me aparece ningun destino como por ej.("C:\Archivos de programa\QuickTime\QuickTimePlayer.exe"), solo me pone destino iTunes y esta como bloqueado.
Espero que em puedan ayudar, gracias de antemano.
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 May 2009, 19:35# 2

Hola Carlos_BSM, bienvenido al foro =)

Ya probaste a desinstalar totalmente iTunes, descargarla de nuevo e instalarla?. A ver si con eso hay suerte. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Jun 2009, 03:16# 3

Hola, yo tengo el mismo problema con el itunes, lo actualice y ya no abrio, ya lo desinstale, lo volvi a instalar y sigue igual llevo varios dias asi y no he podido resolverlo, espero que alguien me pueda apoyar en este tema ya que no puedo pasar musica a mi ipod, tengo una PC con Windows XP SP3.

Gracias

Gracias  
14 Abr 2010, 01:06# 4

A mi tb me pasa... fue al actualizarse... reinstale, borre archivos... registro de sistema... algo queda, esta claro!

Así qeu no me arranca... pudisteis al final?

Gracias  

Publicidad
Publicidad