iTunes 9 - Impresiones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2009, 23:27# 1

Hola :)

Los invito a colocar nuestras impresiones (positivas y negativas) sobre la nueva versión de iTunes.

En mi caso, he instalado la versión para Windows, y me ha gustado mucho la rapidez con que este funciona en relación a su versión anterior.

Bien es cierto que por las características de mi PC, iTunes 8 de por si funcionaba bien. Pero en iTunes 9 la cosa vuela.
Cargar la pantalla del iPod se demoraba unos buenos segundos. Ahora es casi instantaneo.

Las funciones nuevas como Genius Mix, iTunes U o Home Sharing no me han servido para nada. Supongo que a alguien le irá a servir derrepente xD.

Lo que si no me gustó... fue la nueva interfaz. Por qué la cambiaron? Si la anterior estaba bastante buena.

Y uds que opinan acerca de iTunes 9?

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2009, 01:12# 2

Pues a mi de primeras me encanto lo de manejar los iconos del iPod/iPhone desde el mismo, y pues el rediseño me da igual, es evolucion aunque tendrian que haber dejado opcion de elegir fondo blanco o negro

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Sep 2009, 01:17# 3

casi no lo uso, mas que para podcasts y me pareció bueno el cambio de look, el color gris de antes estaba demasiado aburrido para mi gusto.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Sep 2009, 01:21# 4

liko13: Para ordenar los iconos debes instalar el Firm 3.1?

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
13 Sep 2009, 01:23# 5
txeira escribió:liko13: Para ordenar los iconos debes instalar el Firm 3.1?

Si, yo aun no pude usarlo aun tengo la 3.0 por el JB pero mañana me la instalare el 3.1.1(iPod Touch) y lo quiero probar, estare unos dias de legal solo con la firmware y si tarda el JB para el touch volvere a 3.0, que me consegui un backup para cydia y asi no me cuesta nada ponerme una version
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad