iTunes: Ilustración no modificable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2008, 13:58# 1

Hay ciertas canciones en el itunes que no me dejan modificar la carátula. Me sale un mensaje de "ilustración no modificable". ¿hay alguna solución?, ¿cúal?.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Nov 2008, 02:34# 2

El archivo que soporta la caratula, (buscandolo en la ruta donde lo tengas guardado), debe estar protegido o es un archivo no modificable por que es de "Solo lectura"; por lo que debes de quitar esa opción, dándole a propiedades del archivo y en la parte de hasta abajo, si esta palomeado como de "Solo lectura" quitarle la paloma y listo. :razz:
Ya podrás modificarlo.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
15 Nov 2008, 14:15# 3

Pues yo no estoy muy seguro,por que a mi hay un album,en el que no me deja poner portada ni pa tras,pero solo me pasa con uno y no es "solo lectura", es curiosisimo.

Gracias  
15 Nov 2008, 22:56# 4
pimp escribió:Pues yo no estoy muy seguro,por que a mi hay un album,en el que no me deja poner portada ni pa tras,pero solo me pasa con uno y no es "solo lectura", es curiosisimo.

Pues de verdad es extrañísimo, pues cuando te marca que no es modificable, es porque el archivo de música (ya sea que este alojado en una ruta o en iTunes Music -porque puede estar en los dos a la vez- ) es porque uno de ellos o los dos son de solo lectura y por eso no te permite ponerle ilustración.
Te sugiero lo cheques bien.

Saludos
Gracias  
16 Nov 2008, 11:59# 5

Mira en cocreto es el cd de Outkast SpeakerBoxx, lo tengo en original y me baje dos archivos mas,por si era por eso y nada....en NINGNO de los 3.

Gracias  
17 Nov 2008, 07:00# 6
pimp escribió:Mira en cocreto es el cd de Outkast SpeakerBoxx, lo tengo en original y me baje dos archivos mas,por si era por eso y nada....en NINGNO de los 3.

Cambiaste el formato a AAC, al momento de descargarlo ??
Gracias  