Hay ciertas canciones en el itunes que no me dejan modificar la carátula. Me sale un mensaje de "ilustración no modificable". ¿hay alguna solución?, ¿cúal?.
Estás en: iTunes: Ilustración no modificable
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hay ciertas canciones en el itunes que no me dejan modificar la carátula. Me sale un mensaje de "ilustración no modificable". ¿hay alguna solución?, ¿cúal?.
El archivo que soporta la caratula, (buscandolo en la ruta donde lo tengas guardado), debe estar protegido o es un archivo no modificable por que es de "Solo lectura"; por lo que debes de quitar esa opción, dándole a propiedades del archivo y en la parte de hasta abajo, si esta palomeado como de "Solo lectura" quitarle la paloma y listo.
Ya podrás modificarlo.
Saludos
Pues yo no estoy muy seguro,por que a mi hay un album,en el que no me deja poner portada ni pa tras,pero solo me pasa con uno y no es "solo lectura", es curiosisimo.
pimp escribió:Pues yo no estoy muy seguro,por que a mi hay un album,en el que no me deja poner portada ni pa tras,pero solo me pasa con uno y no es "solo lectura", es curiosisimo.
Mira en cocreto es el cd de Outkast SpeakerBoxx, lo tengo en original y me baje dos archivos mas,por si era por eso y nada....en NINGNO de los 3.
pimp escribió:Mira en cocreto es el cd de Outkast SpeakerBoxx, lo tengo en original y me baje dos archivos mas,por si era por eso y nada....en NINGNO de los 3.