iTunes, I HATE YOU!!!!!!!!!!, ayuda con mi libreria!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 May 2007, 03:25# 1

definitivamente, por mas que defendia al itunes hoy me hizo la ultima trastada, sin mas ni mas mientras sincronizaba el ipod hoy al medio dia, aparecio un mensaje diciendo que no se podian añadir un par de canciones porque no se encontraban, ignore el hecho y derrepènte, una lista de mas de 200 canciones aparecio diciendo quer no se podian agregar porque no se encontraban, WTF!!!!!!!!!!!!, por fortuna al desconectar el ipod revise y essas canciones estaban aun ahi, pero el itunes las marca como desaparecidas as ique no puedo hacer listas de reproduccion ni nada de eso, ademas de que tal ves en uno de esos errores garrafales que itunes comete, me borre dichas piezas.
el otro problema es que la pifia de programa me dezorganizo por completo mi bibilioteca de medios, pues yo tenia una carpeta, y solo una, en donde colocaba toda mi musica(hast ahora 6 gigas aprox.) y otra donde colocaba los videos (2.5 gb) y por mas que al instalr itunes espesifique la carpeta de destino, el programa creo la suya propia cualquier cancion que le parezca la manda hacia alla.
amigos, necesito que alguien que domine este horrendo programa me diga como reorganizar mi musica en una sola carpeta, porque no quiero perder ni una sola cancion ni video, ni siquiera las portadas pues cada cancion tenia su respectiva portada.
tendre que borrarlo todo?, puedo usar idump para descargar toda mi musica del ipod y crear una nueva biblioteca?.
porfavor, estoy desesperado, durante casi un año el itunes funciono de maravilla, inclusive sus respectivas actualisazaciones, pero hoy simplemente lo volteo todo al reves.
gracias de antemano.

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 May 2007, 05:17# 2

Te lo muevo para el subforo de iTunes.

Gracias  
04 May 2007, 00:11# 3
spky escribió:Te lo muevo para el subforo de iTunes.

gracias spky, pero aqui no lo va a leer nadie, al menos tu echame la mano.

-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 May 2007, 00:32# 4

Pues este es el lugar donde corresponde la duda :? Lamento no poder ayudarte demasiado, el iTunes para mi es simplemente un medio para pasar las canciones y videos al iPod, no lo utilizo como organizador ni reproductor de nada, así que lo uso lo mínimo indispensable

Gracias  
04 May 2007, 00:34# 5

otro mas!!! todo mundo me dice lo mismo, creo que soy el unico burro por aqui que aun usa itunes para organizar el ipod, que progrmama usas tu?? mediamonkey? o cual?

-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 May 2007, 00:47# 6

Es que en la computadora en si no tengo gran cantidad de canciones (si tengo en CDs/DVDs de backup, ordenadas en carpetas por albums) total si quiero escuchar algo utilizo directamente el iPod. Y como reproductor de música el Winamp y de videos el Media Player Classic (esa combinación para mi gusto es perfecta) Entonces, cuando tengo canciones nuevas, antes de grabarlas para guardar en CD/DVD, completo los id tags con el Tag&Rename y las arrastro al iTunes en el apartado del iPod directamente (tengo mi iPod en modo de actualización manual) Y ese fue todo el uso que hice del iTunes

Gracias  

Publicidad
Publicidad