definitivamente, por mas que defendia al itunes hoy me hizo la ultima trastada, sin mas ni mas mientras sincronizaba el ipod hoy al medio dia, aparecio un mensaje diciendo que no se podian añadir un par de canciones porque no se encontraban, ignore el hecho y derrepènte, una lista de mas de 200 canciones aparecio diciendo quer no se podian agregar porque no se encontraban, WTF!!!!!!!!!!!!, por fortuna al desconectar el ipod revise y essas canciones estaban aun ahi, pero el itunes las marca como desaparecidas as ique no puedo hacer listas de reproduccion ni nada de eso, ademas de que tal ves en uno de esos errores garrafales que itunes comete, me borre dichas piezas.
el otro problema es que la pifia de programa me dezorganizo por completo mi bibilioteca de medios, pues yo tenia una carpeta, y solo una, en donde colocaba toda mi musica(hast ahora 6 gigas aprox.) y otra donde colocaba los videos (2.5 gb) y por mas que al instalr itunes espesifique la carpeta de destino, el programa creo la suya propia cualquier cancion que le parezca la manda hacia alla.
amigos, necesito que alguien que domine este horrendo programa me diga como reorganizar mi musica en una sola carpeta, porque no quiero perder ni una sola cancion ni video, ni siquiera las portadas pues cada cancion tenia su respectiva portada.
tendre que borrarlo todo?, puedo usar idump para descargar toda mi musica del ipod y crear una nueva biblioteca?.
porfavor, estoy desesperado, durante casi un año el itunes funciono de maravilla, inclusive sus respectivas actualisazaciones, pero hoy simplemente lo volteo todo al reves.
gracias de antemano.