itunes me hace esta cosa rara

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2007, 01:27# 1

Hola!! no sé por qué cuando pasan 5 ó más dias en los que no conecto mi ipod a itunes al volver a conectarlo de repente se dedica a comprobar la reproducción sin pausas de todas las canciones (9000 y pico) y encima me pasa los vídeos a la carpeta de música dentro del propio ipod .

Alguien sabe a qué se debe o qué puedo hacer para que me deje de pasar??

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 01:37# 2

Lo de detener la comprobación de la reproducción sin pausas no sabría decirte, pero lo de los videos, eran videos musicales o películas?

Gracias  
03 May 2007, 03:26# 3

Tus canciones las pasaste de CDs? Lo mejor es que desactives el gapless en iTunes.

Gracias  
03 May 2007, 14:06# 4

hey gracias por responder.

ambas vídeos y películas , no las canciones las pasé de mp3 . Cómo desactivo el gapless??

Gracias  
03 Jul 2007, 05:55# 5

yo tengo este mismo problema

Gracias  
07 Jul 2007, 17:27# 6

a ver se ke es un tema algo viejo pero tengo una duda kon respekto a esto es ke itunes me hace lo mismo a mi :S me ha pasado todos los videos komo musika y ahora no puedo verlos solo oirlos :S y no kierto volver a kopiar todos los videos k tengo por ke son demasiados alguna forma de ke los mp4 los rekonozka komo los videos ke son .

Gracias  
07 Jul 2007, 23:47# 7

A lo mejor tiene que ver con tu teclado... lee las normas del foro.

¿Cómo estás sincronizando el iPod?

Gracias  
10 Jul 2007, 04:52# 8
simonlebon escribió:A lo mejor tiene que ver con tu teclado... lee las normas del foro.

wiii ya lo solucione por cierto esta en las normas eso de no escribir con sms pero que acaso no has entendido lo que he dicho ¬¬. "tiene que ver con tu teclado" tio para ayudar con eso mejor ahorrate el comentario con que me digas "ey tio no escribas asi que esta prohibido" lo hubiera entendido pero los comentarios sarcasticos creo que estan de mas ¬¬

salu2
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Jul 2007, 06:12# 9

A ver, calmados. Yo creo que simonlebon te entendió.... con trabajo :lol:

Lo ideal sería escribir bien y correctamente, si quieres que te lean y por consiguiente, te respondan. Hay que seguir las normas.

Podrías decirnos cómo lo solucionaste? Para ver si asi mismo lo pueda hacer Kurdt-bada

Saludos :wink:

Y por cierto, lo movemos al sub-foro que le corresponde

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Jul 2007, 05:22# 10

en realidad no me molesta que me corrigan sobre todo al ser un user que parece que ya tiene mucho tiempo en el foro pero me molesto el sarcasmo que uso ¬¬. pero bueno lo lo que paso fue lo siguiente conecte mi ipod a una PC que tenia una version atrasada del itunes y cuando lo retire me quede :| y todos los videos ahora eran mp3 asi que pense que conectandolo a la version mas reciente se solucionaria pero noo. eso sin contar que empezo a comprobar la reproducción sin pausas de todas las canciones y pero la solucion fue restaurarlo jaja no es cierto tambien se me da el sarcasmo ^^ la solucion no stoy muy seguro de cual fue puesto que hice varias cosas al mismo tiempo primero anduve trasteando las carpetas en las que staban los videos y despues sinvronice nuevas fotos y al retirarlo quedo listo^^. aunque algunos si los tuve que borrar pero no fueron todos los que pensaba^^.

salu2

Gracias  