hola a todos!!!
Pues na, para no enrollarme mucho, que tengo el touch desde hace ya unos meses, pero sigo peleandome con el itunes......
na mas llegar con el a casa, le metí toda la música que tenia en mi PC ordenada por carpetas, pero sin rellenar los campos esos de artista album y demás......
os imaginais el kaos.....
ahora, poco a poco, he decidido actualizarlo, ordenarlo, clasificarlo.....ya llevo 1.66Gb, en 8 o 10 Grupos, así ke borro toda mi música de la biblioteca de itunes......Agregar carpeta, agrego la nueva, en la que tengo la música que ya he ordenado....bien
Me aparecen todos los grupos bien ordenados, con los discos de cada cual.....menos uno!!!
El Grupo se llama Gérmenes, está bien puesto en todas las canciones de los dos discos que tienen, pero solo uno de ellos me sale ordenado por artistas como gérmenes, el otro disco, me viene dividido en dos, uno de un artista llamado "Bagman" con 9 de las 10 cancones del disco "Dejarme Vivi" de Gérmenes, ke cuando le pincho para que suene, pone que se llama Germenes y disco dejarme vivi, con su nombre correcto y numero de pista..... y la décima canción del disco, está como de otro artista con un nombre aun mas raro, y me pasa lo mismo tal cual.....
Que le pasa?? ya he comprovado y recomprovado, y las propiedades de cada canción están correctas, igual que en el disco que está bien.....no se que hacer....
Espero que me podais ayudar, muchas gracias ya de antemano;)
**********EDITO**********
Arreglado......solo he tenido que pulsar con el boton derecho, y obtener información.... resulta que ahí pone mas cosas de las que yo pensaba, no solo lo que pone en las propiedades en la carpeta, abriendola con el explorador de windows....
Un saludo!!!