Itunes no funciona en Windows Vista

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 May 2008, 14:56# 1

Hola alguien me puede ayudar con este problema. llevo semanas sin poder cargar canciones en mi ipod. Cada vez que trato de iniciar itunes me sale un mensaje de error que me indica "itunes has stoped working" y no se ejecuta nunca. he tratato de todo incluso reinstale el windows vista y despues de volver a instalar itunes (que por cierto es la ultima version) lo ejecuto y funciona un par de dias pero luego me sale el mismo mensaje de nuevo y itunes no corre nunca mas.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
01 May 2008, 18:51# 2

Puff pues es que son ya muchisimos problemas los que hay entre Vista e iTunes y parece que ni Apple ni Microsoft hace nada por arreglarlos. :?

Prueba con la version 7.1.1 porque era la que supuestamente arreglaba la mayoria de problemas con Vista, no se, por probar.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 May 2008, 23:48# 3

Gracias por le consejo pero nada, he instalado la version que me has aconsejado y tampoco corre. No existe nada mas que pueda hacer?

Gracias.

Gracias  
01 May 2008, 23:54# 4

yo miraria de conseguir guardarme todo lo mas importante y instalar windows XP porque vista da muchos problemas ya que es una...

PD.: Aunque tambien puedes esperar a dimar que es el maestro del vista y talvez el sepa como ayudarte correctamente sin tener que cambiar de SO

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 May 2008, 13:48# 5

Eso de instalar el XP fue lo primero que quise hacer luego de comprarme el portatil incluso antes de tener el problema del itunes porq Vista de verdad q no sirve, pero no he podido instalar el xp cuandol o intento me dice que no reconoce ningun disco duro y q por tanto no tiene donde instalar. Contacte a SONY (Tengo una VAIO) y me dijeron que no proveen soporte para hacer downgrades. asique aqui estoy atastaco con este SO que no es mejor que win95.

Gracias  
02 May 2008, 14:48# 6

Saludos mauriciosal,

A ver, el Windows Vista suele dar bastantes problemas con el iTunes, sea la versión que sea. Si comentas que cuando formateas tu portatil y vuelves a instalar el Vista e iTunes, funciona durante un par de días, yo pensaría que deja de funcionar a causa de algún programa que estropea el iTunes (tipo antivirus por ejemplo). Asi que puedes probar a hasta que des con el que te lo casca.

Con respecto a instalar el XP en tu portatil: te comento que lo más seguro es que tu disco duro sea sata y con lo cual no es reconocido por el XP. Lo que tienes que hacer el grabar el controlador de tu disco duro en un disquete, cuando metas el cd de instalación del XP, pulsa F6 (instalar otros controladores) en cuanto entres en la instalación. Una vez te pida el controlador, mete el disquete y que instale el controlador del disco duro. Entonces ya podrás instalar el XP en tu equipo.

Espero haberte ayudado.

ACER 5930G 2,24 Ghz C2D 4Gb ram.
iPod Touch 2G 32GB.
iPod Nano 8GB negro.
iPod Classic 6G 80GB negro.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 May 2008, 15:20# 7

moimopa, más allá del disco rígido también tienes que tener en cuenta lo que se refiere a drivers de los componentes del sistema (chipset, video, sonido, etc) No es "solamente" por si el disco es SATA ;)

Gracias  