Mi iTunes se friza por unos segundos aleatoriamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2007, 17:58# 1

Hola estimados!!

Disculpen, pero necesito saber si a alguien más también le pasa, porque no es algo realmente grave, pero si muy molesto..
Tengo un ipod classic de 160gb, y me pasa que el itunes se friza por unos segundos (7 o 10 aproximadamente) por lo general a los 7 o 10 segundos de haber comenzado una nueva canción..

También quizás se friza aleatoriamente en otras situaciones, pero la única que pude identificar bien hasta el momento es la que describí arriba..

A alguien también le pasa? hace algo raro iTunes cada vez que comienza un tema que lo lleve a frizarse por unos segundos?.. :cry:

Espero que no sea nada grave.. ya estoy pensando en hacer algún chequeo para verificar que no sea un problema del disco del iPod..

Espero ansioso sus comentarios!! :)

EDIT: Agrego que magicamente durante éste período el CPU se va al 100%, por lo que calculo podría llegar a haber algún otro programa molestando.. Probé desactivando el antivirus y ningun cambio para bien hasta el momeno :(

Gracias,
Coda.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2007, 01:00# 2

A nadie le pasó? :(
Probé usar el mismo iPod en el iTunes de un amigo que tiene un iPod de 30gb y me vuelve a pasar lo mismo.. en el segundo 9 de cada canción se friza el iTunes hasta el segundo 20 aproximadamente.. :S
Cuando pruebo con su iPod de 30gb esto no pasa.. :(

Alguien con un iPod de 160gb podría hacer la misma prueba para sacarme la duda?

Mil gracias!
Saludos,
Coda.

Gracias  
07 Nov 2007, 16:34# 3

Wow, me sorprende que nadie haya tenido un problema similar por aquí.. en el foro oficial de apple me encontré con cientos de personas quejandose de lo mismo :S
Por suerte aparentemente quedó solucionado en iTunes 7.5!!! :D asi que pueden cerrar el tema si quieren..

Saludos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2007, 18:41# 4

Cerramos entonces :D

PD: Parece que funciona bien el nuevo 7.5 pero me sigo quedando con la "vieja" 7.2 que me anda perfecto ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad