iTunes 8: Fallos graves

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2008, 15:40# 1

Hola a todos,

Desde que empecé a utilizar este programa no tuve problemas en ningún momento al instalar cada una de las nuevas versiones que iban anunciándose al abrirlo.

Mi sorpresa ha sido, que, después de instalar iTunes 8, me he dado cuenta de que tiene fallos graves, tales como fallos en los rótulos de la izquierda (música, películas, podcasts...), no se me abren las pestañas de arriba (archivo, visualizacion...) o que no me aparecen los títulos en las pestañas de la biblioteca.

Por favor, ruego ayuda, ya que no sé si este fallo es generalizado o sólo me afecta a mí.

Todo lo que se os ocurra, cualquier consejo, cualquier sugerencia...os lo agradeceré.

P.D. : En caso de ser este fallo irremediable, ¿dónde podría descargarme una versión anterior?¿Afectaría a mi biblioteca?

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2008, 17:22# 2

Hola!

Creo que poco a poquito algunos empiezan a contar sobre pequeños fallos en esa versión. Ahora mismo no recuerdo, pero creo que sí hay algunos que lo mencionaron. Lo que puedes hacer es desinstalarla completamente (que no quede registros), volverla a bajar, instalas y a ver si ya se solucionó.

Ahora, si quieres la versión anterior, lo puedes descargar de aqui: http://www.filehippo.com/download_itunes/

Y no, no afecta tu biblioteca. Mientras la carpeta de iTunes que se encuentra dentro de Mis documentos/Mi música, se mantenga intacta, tu biblioteca lo encontrarás igual aunque lo hayas remplazado. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad