Bueno me gustaria exponer unas dudas que tengo y que de momento no me han sabido resolver, confio que al ser este un foro dedicado expresamente haya alguien capaz de sacarme de mis dudas...
Resulta que cuando oigo alguna canción se conecta el iTunes y la oigo a través de el, hasta aquí bien pero cuando yo borro esa canción (porque no me gusta) de la carpeta original donde esta esa canción , del Itunes no se borra, se queda ahí ...
1.- Como puedo conseguir que se vaya también de mi Itunes directamente sin tener que hacer doble faena e ir buscandola por mi librería?
Por otra parte he creado una lista de reproducción para oír esos temas que mi compañero me pasa (que están en una carpeta original llamemosla X) y una vez ya se los que me interesan he ido borrando del iTunes (al ser donde los escucho) lo que no me interesan...pues bien si le doy a librería..tachannnn ... ahí están otra vez..
2.- Como puedo hacer para al oirlos y eliminarlos me los elimine de todas las partes del Itunes?
Al mismo tiempo debo de ir a la carpeta donde están las canciones (carpeta X) e ir eliminandolos de nuevo
3.- Como o que camino debo de seguir para borrar todo con el mínimo trabajo posible en vez de ir de un sitio a otro?
Cuando tenia "Ventanas" (ahora uso Mac) era todo mas fácil que ahora pues escuchaba mi música a través del winamp por ejemplo y las que no molaban iban directamente a la basura desde la carpeta original.. ni mas ni menos..
No creo que en Mac no sea tan sencillo.. cuando todo lo demás es casi casi para niños...
En fin que también cabe la posibilidad de que no sepa hacerlo, si es así os ruego paciencia conmigo y os agradezco una tutoría.
Porque claro, la persona que escuche muchos temas durante un tiempo y haya ido borrando algunas de esas canciones no tendría el porque ver esos ítems en la biblioteca como si todavía los tuviera, junto a lo que verdaderamente tiene no?
Un saludo.