iTunes ephpod AYUDA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2007, 08:16# 1

Hola, soy nuevo aqui (son una nueva esperanza para mi) acabo de comprar un ipod nano (cosa que me hizo feliz hasta que lo conecte a mi computadora) me pidio que descargara el itunes, despues de horas de descarga me dice que no puede instalarse por que necesito win 2000, XP o vista, y bueno tengo windows millenium, en fin, despues de la decepcion lei que habia otros programas como el ephpod, y ya se instalo, nueva esperanza. Cuando le doy en la opcion de agregar cancion, eligo la cancion, es mp3 si, y me dice que el destino no es valido y no pasa nada, no entiendo el programa, ayudenme, ya no se que hacer, ya hasta pienso venderlo, no se si conozcan un programa mas sencillo, o si hay un itunes para millenium, y si saben, expliquenme como se usa el programa, por favorr!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2007, 13:52# 2

Bienvenido!

Cuando conectas el iPod, en Mi PC te aparece una nueva unidad? Es decir, Windows reconoce el iPod? :?

Gracias  
16 Sep 2007, 20:04# 3

Sip, aparece en mi pc, como disco extraible, y aparecen cuatro carpetas, calendar, contacts, ipod_control, notes. A por cierto lo que aparece cuando agrego las canciones en el ephpod me aparece una ventanita que dice "ruta de destino no valida", ademas lo unico que me a servido del programa es donde dice bautizar ipod, por que cuando lo desconecto y prendo el ipod aparece el nombre que yo le puse, je, si necesitas mas datos los pongo.

Gracias  
16 Sep 2007, 20:04# 4

Sip, aparece en mi pc, como disco extraible, y aparecen cuatro carpetas, calendar, contacts, ipod_control, notes. A por cierto lo que aparece cuando agrego las canciones en el ephpod me aparece una ventanita que dice "ruta de destino no valida", ademas lo unico que me a servido del programa es donde dice bautizar ipod, por que cuando lo desconecto y prendo el ipod aparece el nombre que yo le puse, je, si necesitas mas datos los pongo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2007, 21:46# 5

Fijate de probar usando el Floola (http://www.floola.com) que es otro programa para reemplazar el iTunes que dice funcionar con Windows 98 y superiores

Gracias  
16 Sep 2007, 22:52# 6

si es de los nuevos ipods todavia no funcionan con programas que no sean itunes, asique mira de esperar o actualizarte al xp.

http://xataka.com/2007/09/15-incompatib ... -con-linux

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Sep 2007, 02:01# 7

ya si que se puede, mira de actualizar tu ipod y bajarte la ultima version del programa.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Sep 2007, 07:27# 8

Gracias por ayudarme, ya encontre la solucion, baje un programa llamado mediamonkey por si hay alguien con el mismo problema que el mio, es muy facil de usar y remplaza perfectamente al itunes. y de nuevo gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2007, 10:53# 9

De nada!

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta nuevamente!

Gracias  

Publicidad
Publicidad