Me pasa esactamente lo mismo dicho al principio. Intento abrir el itunes y me responde que debe cerrarse con el error típico de windows para enviar errores.
Hace bastante k no tocaba el pc pero antes me funcionaba lo único que hize fue actualizar el itunes + quiktime ese, ya que me salto el actualizador de apple para las dos cosas a la vez, despues de eso ya no abre...
Edit: Encontré este otro tema relacionado y creo que es lo mismo. Supuesta solucio actualiar windows. Voy a probarlo.
Edit2: Nada solamente tenia k actualizar la tarjeta grafica, lo hizé reinicié y no funciona. Voy a desinstalar y instalar de un .exe que tenia antes de actualizar...
Edit3: Querido diario... xD (tanto edit parece cachondeo ya) he actualizado el instalador del k tenia v. 7.1.0.59 y ya me funciona perfectamente! (gracias a dios o a apple cuando desinstalé la informacion queda grabada y la biblioteca tb uff)
Edit4: Informo que si intento actualizar el itunes a la v.7.2 vueeeelve el fallo, así que vuelvo a la dicha anteriormente y listo. Ya actualizaré cuando salga la 7.3 o alguna que me funcione.
Saludos