iTunes se ha enfadado conmigo (no arranca)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jun 2007, 17:05# 11

Me pasa esactamente lo mismo dicho al principio. Intento abrir el itunes y me responde que debe cerrarse con el error típico de windows para enviar errores.

Hace bastante k no tocaba el pc pero antes me funcionaba lo único que hize fue actualizar el itunes + quiktime ese, ya que me salto el actualizador de apple para las dos cosas a la vez, despues de eso ya no abre...

Edit: Encontré este otro tema relacionado y creo que es lo mismo. Supuesta solucio actualiar windows. Voy a probarlo.
Edit2: Nada solamente tenia k actualizar la tarjeta grafica, lo hizé reinicié y no funciona. Voy a desinstalar y instalar de un .exe que tenia antes de actualizar...
Edit3: Querido diario... xD (tanto edit parece cachondeo ya) he actualizado el instalador del k tenia v. 7.1.0.59 y ya me funciona perfectamente! (gracias a dios o a apple cuando desinstalé la informacion queda grabada y la biblioteca tb uff)
Edit4: Informo que si intento actualizar el itunes a la v.7.2 vueeeelve el fallo, así que vuelvo a la dicha anteriormente y listo. Ya actualizaré cuando salga la 7.3 o alguna que me funcione.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
10 Jun 2007, 15:10# 12

A mi me pasaba lo mismo, actualizé con el apple software update y listo, al porecer el problema está casusado por el quicktime, actualiza y ya abre.

Saludos.

Gracias  
10 Jun 2007, 15:55# 13

sinceramente, paso de seguir instalando y reinstalando (uso Your Unninstaller 2006), el fallo continua, asi que mi determinacion es la siguiente:

QUE LE DEN A ITUNES!!!

esa sera mi respuesta a iTunes a noser que alguien me de una alternativa para solucionar el problema.

Salduos :twisted::evil:

[Vtacl]

"Llamarnos power metal hoy en dia es como decir que Rhapsody of Fire tocan reggae" Tony Kakko.

Imagen
Gracias  
10 Jun 2007, 19:32# 14

Pues chico, no se... ya te digo, instale la última version de la página y no abria el iTunes, desisntalé, limpié registro volví a instalar y no abria, luego con el soft este que mete al instalar el iTunes. apple software update, le di a actualizar, metió una actualizacion de quicktime, luego otra vez al update y una nueva de seguridad del quicktime. eso fué todo, ahora va de maravilla.

Saludos y espero que se te solucione el problema.

Gracias  
10 Jun 2007, 20:10# 15

voy a probar

"Llamarnos power metal hoy en dia es como decir que Rhapsody of Fire tocan reggae" Tony Kakko.

Imagen
Gracias  
10 Jun 2007, 20:57# 16

nada no arranca, ya no se que hacer.

(que registro as borrado??)

Imagen
Gracias  
10 Jun 2007, 22:00# 17

Yo me kedo con el 7.1 cuando saken el 7.3 o algo asi lo actualizaré

Gracias  
10 Jun 2007, 22:03# 18
Eagler escribió:Yo me kedo con el 7.1 cuando saken el 7.3 o algo asi lo actualizaré

+1

las nuevas versiones no traen nada nuevo para ipod, solo soporte para Apple TV y lo de los MP3 Premium sin DMR.

Nada que me interese.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
28 Jun 2007, 10:56# 19

acabo de actualizar itunes + quicktime y sigue el error.
y para colmo de colmos el Yamipod se me bloquea al meter el iPod :cry:

alguna sujerencia o remedio???

P.D.: le he ofrecido galletas para ganarme su amistad pero el jodio itunes las ha rechazado.

Saludos :twisted::twisted:

[Vtacl]

Imagen
Gracias  
28 Jun 2007, 15:19# 20

el_mas_jarto_del_lugar al final te informaste de lo de borrar los registros de windows?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  