itunes no encuentra la musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2009, 16:20# 1

Hola a todos, pues bien, tengo el siguienta problema y es que itunes no encuentra la musica aunque esta, esta donde siempre, es decir en el mismo disco duro externo y conectado al mismo puerto.
Ya se que esta pregunta ya la han hecho otras veces ya que en su dia la vi, pero nada, por mas que he mirado no la veo.
Tambien aprovecho para poder preguntaros como puedo guarda la sincronizacion de mi musica en mi itunes, en el caso de que se me pete el ordenata o tenga que hacer un restore del ordenador, ya que volver al "añadir carpeta" de una biblioteca de mas de 70gb con sus caratulas y todo puede ser una larga tarea.
Gracias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
01 Feb 2009, 02:07# 2

Puede ser que Windows le haya asignado otra letra a tu unidad.

Revisa que sea la misma letra.

Para la otra pregunta, es cosa de que respaldes la carpeta iTunes que está en Mi Música.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
01 Feb 2009, 11:44# 3

cogno, pues es verdad, recuerdo que cuando conectaba el disco duro para organizar musica o sincronizar la ipod, el ordenador siempre le asignaba la letra G. Y ahora sin embargo le asigna la letra E, lo conecte al puerto que lo conecte, joder pues estamos apañados con el Windows de los cojon...s .
Muchas gracias por la informacion y sabeis como se puede solucionar este problema, ya que la verdad es que soy un poco paquete con el ordenador.
Gracias y saludos.

Gracias  
01 Feb 2009, 20:18# 4

La razón de por que cambió la letra, puede encontrarse desde algúna unidad Flash instalada en el momento de conectar tu disco externo que haya tomado poseción de la letra, o una unidad física o virtual nueva.

Para volver a la letra que tenías antes, es super simple:

Vas al Panel de control de Windows -> Herramientas administrativas -> Administrar computador (O similar, tengo Windows en ingles. Sorry) -> Se te abrirá una consola, y en el arbol de directorios que está a tu izquierda, navega hasta el directorio Almacenamiento. Expandelo (de no estar expandido...) y dirigete al sub directorio Administración de disco (O similar, lo mismo que antes).

A tu derecha aparecerán tus unidades (Asegurate de tener tu unidad externa conectada). Te diriges al disco externo, click derecho y pincha en Cambiar letra de unidad y Ruta. Te aparecerá una ventana que contiene un botón llamado "Cambiar". Pinchalo y elige la letra que tenías antes.

Si te pasa que no puedes elegir la letra que tenías antes, esto es por que ya está ocupada.
En ese caso, vas a la unidad que está ocupando aquella letra, y realizas los mismos pasos que te expliqué mas arriba y la cambias por otra letra.

Ahora vas a poder reestablecer la letra de unidad que tenías antes.

Se ve complicado, pero no lo es :D

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2009, 21:02# 5

Me suena al mismo caso que este: viewtopic.php?f=10&t=29271&p=303958#p303958

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Feb 2009, 00:06# 6

Macho!!!! Sois unos MEJORES maquinas.
Gracias a vuestra ayuda he podido solucionar el problema.
Muchas gracias y Saludos.

Gracias  
04 Feb 2009, 04:48# 7

Nice :D

Imagen

Lemmy Kilmister.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2009, 07:18# 8

Enhorabuena =)
Cualquier otra duda, nueva consulta. Pero primero a asegurarse si hay algún tema parecido (buscador). Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad