ITUNES NO ENCUENTRA CANCIONES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2006, 14:06# 1

Hola. Cada vez que modifico , ò cambio un mp3 de carpeta en mi pc y luego le doy al itunes para que me lo reproduzca, me sale la ventanita de que "itunes no encuentra el archivo,¿desea buscarlo ahora?" .¿porque? .Entonces tengo que ir al sitio donde esta exactamente y darle con doble click¿hay alguna forma d que lo busque automaticamente?

Gracias  
Etiquetado en:
05 Dic 2006, 18:51# 2

la biblioteca de itunes tiene la información de la ruta de cada archivo. Si cambias esa ruta, itunes no encuentra el archivo, porque en la ruta original no está. Sólo lo hace automáticamente si le das a consolidar biblioteca, entonces se copia el archivo en la carpeta itunes music y la biblioteca actualiza esa ruta.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
05 Dic 2006, 19:41# 3

Gracias escarlato. Pero entonces:¿me duplica el archvio? ¿Uno en la carpeta de itunes y otro en la carpeta original?

Gracias  
05 Dic 2006, 19:46# 4

si, lo duplica y esa carpeta se queda organizada como la biblioteca, es decir, nombre de artista, y dentro de cada uno, por álbumes, es decir, igual que cuando importamos un cd.

Imagen
Gracias  
05 Dic 2006, 19:48# 5

y ¿puedo borrar entonces los archivos y no pasa nada? como estan en la biblioteca de itunes.....

Gracias  
06 Dic 2006, 02:46# 6

correcto, yo lo hago así, cada cierto tiempo actualizo la biblioteca deitunes, pero no olvides hacer de vez en cuando una copia de seguridad por si acaso.

en la ayuda de itunes puedes ver una explicación mejor que la que yo te pueda dar. te recomiendo que la leas antes bien.

saludos.

Imagen
Gracias  
06 Dic 2006, 04:40# 7
escarlato escribió:la biblioteca de itunes tiene la información de la ruta de cada archivo. Si cambias esa ruta, itunes no encuentra el archivo, porque en la ruta original no está. Sólo lo hace automáticamente si le das a consolidar biblioteca, entonces se copia el archivo en la carpeta itunes music y la biblioteca actualiza esa ruta.

Ya habia olvidado eso del windows, en mac no importa que cambies de ubicación los ficheros ya que itunes (y la mayoria de programas nativos) siempre los localizara por ti.

Prohibido hacer eso en windows :D

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  