Itunes duplica carpetas en disco externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2009, 13:45# 1

Hola a todos!

Hace unos días tuve un problema con mi ipod video al crear una biblioteca nueva para un segundo ipod.

Las carpetas que tengo ubicadas en el disco externo se duplicaron automáticamente, creando dos carpetas por cada album (una con la primera canción y otra con el resto de temas).

Posteriormente en el Ipod se sincronizaron únicamente las carpetas que contenían la primera canción de cada album.

Alguien sabe por qué puede ocurrir esto?

Me parece increíble que itunes pueda desordenar de esta forma tus archivos y que sólo me haya reconocido la primera canción de cada album agregado.

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
28 Oct 2009, 18:44# 2

Nadie tiene conocimiento de algo similar?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2009, 00:23# 3

Hola fj_moren, bienvenido al foro =)

No me ha pasado y no leído un caso asi en este foro. Si crees que el problema fue a raiz de crear dos bibliotecas, entonces creo que lo mejor sería tener una sola y que gestiones ambos ipods manualmente.

Ahora mismo no se me ocurre alguna otra solución. Si alguien más le ha pasado o sabe qué es lo que puedes hacer, que te diga. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Nov 2009, 02:26# 4

Gracias por contestar Zooropa, la verdad es que iTunes hace cosas muy raras...

He vuelto a ordenar las carpetas una a una y aún no sé qué pasó con iTunes (lo he consultado con un servicio técnico y tampoco lo saben).

Por tener dos bibliotecas no tengo ningún problema, al contrario, me va genial. La desorganización automática de mis carpetas no creo que tenga que ver con el hecho de tener más de una biblioteca pues la incidencia ya no ha vuelto a ocurrir.

Muchas gracias de nuevo y si alguien puede aportar algo más, bienvenido sea.

Saludos!

Gracias  