Estás en: itunes dudas

itunes dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2008, 23:51# 1

hola, me acabo de comprar el ipod nano 4 generacion y estaba probando a ver si me cargaba bien la musica, lo prefiero hacer manual para ir pasandome la música que quiero...pues he pasado algunas canciones al ipod hasta ahi bien solo eran de prueba..total que voy al itunes las elimino y digo ya esta ahora lo tendré vacio lo abro y me siguen apareciendo pero al abrir el itunes no me sale ni una canción...como las puedo eliminar??? o si a la hora de eliminar lo he hecho mal..

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2008, 00:05# 2

hola de nuevo, me parece ya lo he descubierto y es que ahora he puesto nueva musica y al sincronizar se me ha borrado y ahora tengo la nueva que he puesto...sera eso?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2008, 16:11# 3

Hola houser.

Mira, si estás gestionando manualmente, aunque ya no tengas nada en iTunes, no se borrará el contenido de tu ipod al conectarlo de nuevo. Asi es que para borrarlo, verás al lado izquierdo de la ventana iTunes, el nombre de tu ipod. Debajo de ella dice música. Click allí para que te muestre el contenido de tu ipod. Seleccionas la canción que quieres borrar y ya lo borras.

Y para lo que dices en tu segundo mensaje, me da la impresión que esa vez sincronizaste automáticamente. Tienes marcada la casilla de gestionar manualmente?

ImagenImagen

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Oct 2008, 16:26# 4

Hola, si lo utilizo manualmente...

Ahora otra pregunta...yo tengo el itunes en mi casa y en el trabajo y como digo lo gestiono manualmente...la música la tengo toda en un disco duro externo..entonces al poner el ipod me dice siempre que no encuentra la musica,normal al no tener el disco duro...pero aqui viene mi pregunta..

Si pongo música y la añado en el itunes que sea ya sea en mi casa o en el trabajo...al añadir y darle a sincronizar perderé la música que ya tenía??

Saludos y gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2008, 18:29# 5

No. Si estás sincronizando manualmente, no se pierde. Con esa gestión puedes sincronizar en más de un ordenador :wink: .

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2008, 19:15# 6

Mmm... Para qué quieres darle a "sincronizar"? Si estás usando en modo manual, no es necesario hacerlo. Arrastra las canciones al nombre del iPod en iTunes y listo! Esto lo puedes hacer ya sea con canciones que tengas en la biblioteca de iTunes o directamente desde el Explorador de Windows

Gracias  
12 Oct 2008, 19:22# 7

Pues pienso que al darle a sincronizar se añade si no se añadiria..pensaba que era asi..entonces sincronizar para que es?

y luego otra duda que es el "añadir a on the go"

es que no encuentro un manual para el ipod 4 gneracion...y otro del itunes

gracias por vuestra ayuda..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2008, 00:20# 8

El sincronizar está más dado para cuando tienes listas específicas que quieres sincronizar o cosas así... Ya te digo, si te manejas en forma manual no es necesario hacerlo.

"On the go" es una lista de reproducción especial que puedes crear desde el mismo iPod (a diferencia del resto que lo haces desde iTunes)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2008, 02:05# 9

Los manuales de apple: http://support.apple.com/es_ES/manuals/#ipod
Y el de iTunes, en la ventana lo tienes. En ayuda.
También puedes leer la guía que hizo spky, de preguntas frecuentes. Lo encuentras en su firma.

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Oct 2008, 13:12# 10

Hola, he cargado toda la música en mi IPOD con el itunes en mi casa y ahora estoy en el trabajo y quiero cargarme más musica (lo hago manualmente tanto en mi casa como aquí) y a la hora de abrir el itunes no me sale nada y al añadir las nuevas no se me meten dentro del Ipod…y si lo hiciera dandole al sincronizar me dice que se borrara lo que tengo en el ipod por esto y eso es lo que no quiero..lo que quiero es añadir…

Saludos y gracias

Gracias  