Estás en: itunes dudas

itunes dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
13 Oct 2008, 16:25# 11

Al decir que no te sale nada, es que iTunes no reconoce tu iPod? :?

Si no es así, probaste arrastrando las canciones directamente desde el Explorador de Windows a la ventana de iTunes, más precisamente al nombre de tu iPod que sale en la barra de la izquierda cuando lo conectas?

Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2008, 16:30# 12

hola, si que lo reconoce porque sale mi nombre de ipod, lo que la biblioteca de itunes sale vacia y arrastro las nuevas canciones y al sacar el ipod ahi no estan..no se que hare mal...porque sincronizar no lo hago porque como digo antes si lo hago me desparerecería lo que tengo en el ipod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2008, 17:03# 13

Pero qué canciones estás arrastrando si dices que la biblioteca está vacía?? :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Oct 2008, 17:14# 14

Tengo el ipod con canciones que cargue en el itunes de mi casa...ahora tengo una carpeta con canciones en el escritorio del ordenador...abro el itunes con el ipod, que me reconoce pero que no se ve ninguna canción de las que tengo, de todos modos cojo la carpeta del escritorio y la arrastro al itunes y cuando saca el ipod, desoncectando pues abro el ipod y no hay ninguna puesta...
no se que hago mal...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2008, 17:26# 15

Ok, perfecto. Te lo explicaré.

Abre iTunes, pero no conectes tu ipod. Ok? Te vas a archivo y añadir carpeta a la biblioteca. Buscas la carpeta que dices que tienes en el escritorio y lo agregas. Ya los tienes en la biblioteca de tu iTunes.

Ahora, conectas tu ipod, esperas a que lo reconozca. Al lado izquierdo del iTunes, verás dos bibliotecas: la de iTunes y la de tu ipod. Observa la siguiente captura:

ImagenImagen

Si clickas música (de verde) te muestra el contenido de iTunes. Si clickas música (de rojo) te mostrará el contenido de tu ipod.

Ahora, para agregar la música que acabas de meter a iTunes (clickando música verde), seleccionas las canciones, lo arratras y sueltas sobre música rojo.

Me explico?

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Oct 2008, 17:42# 16

ya lo he solucionado, lo único que ahora he hecho una prueba y he puesto una peli y la quiero quitar del ipod y no se como..gracias por todo

Gracias  
13 Oct 2008, 17:51# 17

ya esta lo solucioné...gracias por toda vuestra ayuda...hasta que no me familiarice con el itunes-ipod....

Gracias  
13 Oct 2008, 18:44# 18

y por ultimo, una ultima cosa, la musica que me ponga en el ipod desde otro ordenador para pasarla a mi ordenador como lo he de hacer con el programa por ejemplo copytrans? o hay alguna otra opción..

saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2008, 19:41# 19

houser, evita triplicar tus mensajes. Para ello, usa el comando Imagen.

Si, puedes usar copytrans (que es de pago) o iDump (que es gratuito).

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad