iTunes me divide un solo disco en 4 álbumes diferentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2007, 03:21# 1

Este bendito iTunes y su... "grandioso" sistemita de ultra orden me tiene harto. He perdido muuuucho tiempo etiquetando cada uno de mis MP3 y aún así la biblioteca está desorganizada.

Resulta que tengo un disco, pero iTunes me lo considera como 4 álbumes distintos. Así, por ejemplo, las pistas 1 y 2 son un disco, la pista 3 es otro, del 4 al 12 otro y del 13 al 16 otro, a pesar de que tengo todo perfectamente etiquetado con cada dato incluido.

Adjunto una captura para que vean:

Imagen

¿A qué se debe este desorden y cómo soluciono el error?

Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Sep 2007, 06:28# 2

haz lo suiguiente eligue todas las canciones del album y le das click derecho>obtener informacion y escribes el album y el artista del album y ya yo lo hago asi al principio y despues escribo los nombres de las canciones y ya es un solo album

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Sep 2007, 07:25# 3

Al final he borrado las etiquetas de todo ese disco y se las volví a colocar tal como dijiste.

Gracias.

Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
23 Sep 2007, 07:39# 4

d nada para eso estamos para ayudar

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Sep 2007, 04:30# 5

Creo que nunca había visto ese problema....

Antes de cerrar esto, me gustaría saber qué versión de itunes es. Gracias.

ImagenImagenImagen
Gracias  