en mi itunes cada ke voy a sincronisar aparece esto
Itunes ha detectado que no es la aplicacion de reproducion de archivos de audio predeterminada y me pregunta desea configurar itunes como tal?? y dice si o no ke pongoo o ake se debe esto
Estás en: Itunes ha detectado...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
en mi itunes cada ke voy a sincronisar aparece esto
Itunes ha detectado que no es la aplicacion de reproducion de archivos de audio predeterminada y me pregunta desea configurar itunes como tal?? y dice si o no ke pongoo o ake se debe esto
Eso sucede porque tienes configurado iTunes para que sea tu reproductor por defecto. Se ve que también tienes otro (u otros...) que se "pelean" por ver cuál es que está por defecto en tu sistema. Lo puedes cambiar en menú Edición, Preferencias, apartado Avanzado, sacando el tilde donde dice "Usar iTunes como la aplicación de audio predeterminada"
spky escribió:Eso sucede porque tienes configurado iTunes para que sea tu reproductor por defecto. Se ve que también tienes otro (u otros...) que se "pelean" por ver cuál es que está por defecto en tu sistema. Lo puedes cambiar en menú Edición, Preferencias, apartado Avanzado, sacando el tilde donde dice "Usar iTunes como la aplicación de audio predeterminada"
Hola a todos: guardo información en el ipod (120 classic) desde un mac. Quiero trabajar con ella en un pc y me sale este mensaje: "Itunes ha detectado un ipod formateado en Macintosh. Debe restaurar este ipod para poder utilizarlo en Windows.
Espero que sea algo que no he sabido activar ya que lo habitual es que use pc o mac (amigos y demás) porque si no, menudo negocio he hecho.
¿Sabéis algo de esto?
Gracias y un saludo.
Hola: Cierto, a veces haces preguntas sobre algo que, teniendo algo más de tiempo, puedes encontrar preguntando de manera general en la red y ese ha sido mi caso. He encontrado la respuesta en otro lugar y para quienes les ocurra algo similar a lo de mi pregunta, aquí envío esta dirección que, momentáneamente, lo soluciona: http://www.mediafour.com/products/macdrive6/
Para la solución "total" se requiere compra o una excursión por algunos programas que, a lo mejor, empiezan por "e", "b", etc...
Itunes ya no me pregunta nada.
Un saludo.
Gracias por contarnos la solución!
Cierro el tema, si tienes otra duda consulta nuevamente