Itunes no detecta mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2007, 13:57# 1

Hola,

tengo un iPod classic i me gustaria que me ayudaran a resolver el siguiente problema:
tengo el iPod en la opcion de sincronizar manualmente i ahora no me detecta el iPod y no puedo sincronizarlo.
Me gustaria que me ayudaran a volver a poner el iPod en la opcion de sincronizar automaticamente.
Con un reset me valdria?

Muchas gracias por su tiempo!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2007, 14:40# 2

No sé si lo puedas solucionar volviendolo a la sincronización automática, pero si quieres intentarlo puedes utilizar el SyncGuardian (http://es.copytrans.net/syncguardian.php) que te permite hacerlo sin utilizar iTunes

Última edición por spky el 03 Oct 2007, 18:58, editado 1 vez en total
Gracias  
03 Oct 2007, 16:55# 3

También puedes probar reinstalando iT.

Gracias  
03 Oct 2007, 21:38# 4

yo no recomiendo nunca ponerlo en automatico, a mi me gusta manual y creo que es mas seguro.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Oct 2007, 04:29# 5
liko13 escribió:yo no recomiendo nunca ponerlo en automatico, a mi me gusta manual y creo que es mas seguro.

Cierto, manual es mejor. Yo personalmente uso la automática, pero mi caso es distinto.
Gracias  
05 Oct 2007, 00:04# 6

Yo siempre lo he tenido (iPod) que se sincroniza exactamente con el listado de canciones que hay en iTunes, pero ahora esta que cuando le doy a SINCRONIZAR solo me pasa las canciones que estan seleccionadas, aun y estando configurado automaticamente. Osea, no se si me comprenden, la opcion que dice que copie solo la musica SELECCIONADA no esta activada. Chicos, Que me dicen al respecto???????

JLS

Mi iPod y YO....hasta el fin del mundo!
Gracias  
11 Oct 2007, 17:55# 7

Soy recien nuevita, no cacho mucho pero me pasa que ordeno las canciones con el itunes y luego este al sincronizar, y luego ver en el ipod la busqueda por artista no me sale claramente el orden que le di en el itunes, antes de sincronizar... se puede usar alguna forma mas facil de gestionar la musica? onda con carpetas? tal como la tengo guardad en mi note??? me he pasado horas y horas ordenando el iT.

"Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos, y hoy me espera el amor, en tus labios..."

Sharing is not a Crime
Gracias  
11 Oct 2007, 18:07# 8

Shena_Princess el tema esta en dar bien la informacion a las canciones y tal, para que te las ordene bien, debes poner numero de cancion, artista y todo esto, es bien facil cuando lo aprendes.

PD.: Siento decir esto pero debes reducir a 100x100 tu avatar ya que es el tamaño maximo permitido, pero mira de reducirlo, no cambiarlo que el que tienes esta muy bien.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Ene 2008, 22:52# 9
liko13 escribió:Shena_Princess el tema esta en dar bien la informacion a las canciones y tal, para que te las ordene bien, debes poner numero de cancion, artista y todo esto, es bien facil cuando lo aprendes.

PD.: Siento decir esto pero debes reducir a 100x100 tu avatar ya que es el tamaño maximo permitido, pero mira de reducirlo, no cambiarlo que el que tienes esta muy bien.

Oh no habia leido esto.... ok lo hare :wink:
"Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos, y hoy me espera el amor, en tus labios..."

Sharing is not a Crime
Gracias  

Publicidad
Publicidad