el itunes no me detecta el ipod. Duda...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2007, 07:42# 1

Bueno ya cheke ke el pc tenga los rekerimientos y los cumple, conecte la usb en los dos puertos ke tengo, y cuando conecto el ipod me dice lo siguiente "El software necesario para comunicarse con el ipod no esta bien instalado. Vuelva a instalar itunes para instalar el software del ipod de nuevo" tengo la version mas reciente del itunes, lo eh reinstalado mas de 5 veces, eh intentado con otras versiones y lo mas curioso, toda la musica ke tiene mi ipod (es un video de 80 gb y tengo ocupado 4 gb) se la meti via otra pc de un amigo, pk en la mia no kiere?

Gracias de ante mano por su ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2007, 12:51# 2

Pues te toca seguir desinstalando iTunes e intentando :( Fijate de hacerlo, reiniciar la PC, pasarle algún programa de esos que corrigen el registro de Windows (CCleaner por ejemplo), reiniciar la PC e intentar instalarlo de nuevo.

Gracias  
18 Oct 2007, 18:24# 3

;w; shialz, weno ni modo, seguire intentando, y si nunca agarra? entonces que?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2007, 18:26# 4

Y... Lo más drástico sería formatear tu PC e instalar Windows de nuevo y todos los programas y blablabla a ver si así te funciona. Otra opción es utilizar otro programa para controlar tu iPod (el Winamp, Floola, Yamipod, etc por ejemplo)

Gracias  
18 Oct 2007, 18:31# 5

soy nuevo en ese de los programas alternos del ipod, para que me serviria manipular el ipod? seria lo mismo como usar el itunes? pero con un sustituto?

Aah por cierto, este problema ya lo tenia desde antes y por un problema aparte con mi pc, reinstale el windows y todos los programas.

Gracias  