iTunes no detecta iPod y se cuelga iTunes.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2009, 05:36# 1

Hola a todos,

Ojala y me pudieran ayudar.

Les dire lo que sucedio, sucede que se me callo mi iPod de 120gb como de un aaltura de medio metro, el ipod tiene su protector. entonces esa misma noche escuche musica y todo bien, al otro dia camino hacia el trabajo escuché musica y todo bien, para en la tarde le meti musica y vi que se tardo mas de lo norman en sincronizar unas canciones, entonces despues meti mas canciones y se trabo, entonces lo desconecte de la manera menos apropiada, solo desconecte el cable, quise volver a conectar el iPod y ya no me lo detectaba, se colgaba el iTunes, ya restaure de todas las maneras que explican aca, ya lo puse a modo de disco, y aun asi no lo detecta el iTunes, de repente logro que lo detecte el iTunes, peor al sincronizar las canciones, se tarda mucho, cuando termina de sincronizar y al escuchar la musica, algunas pistas no se escuchan y se salta, algunas si las reproduce pero otras no. entonces cuando conecto el iPod, la PC si me la reconoce pero iTunes no y se cuelga iTunes. ya estoy deseperado que podra ser?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 May 2009, 05:49# 2

Hola dj_hernan, bienvenido al foro =)

En una de esas que iTunes ya lo reconoce, restaura tu ipod. Recuerda que se te borrará todo el contenido, para dejártelo como venía de fábrica. Respecto al cuelgue, desinstala iTunes y lo vuelves a instalar. También tienes la opción de hacer uso de la garantía (si aún tiene validez). Suerte y ya nos dirás. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad