iTunes despliega la capacidad de forma errónea.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 May 2007, 04:46# 1

Tengo un iPod Video de 80Gb y de un momento a otro al sincronizarlo con iTunes empezó a mostrar una capacidad extraña.
No es que no pueda meterle mas música, pero es raro como sale desplegada.

Les dejo un screenshot..

Código: Seleccionar todo
img91.imageshack.us/img91/8899/itunesvn2.jpg

Saludos y gracias.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 May 2007, 07:11# 2

Hola, te pongo la captura:

Imagen

Me imagino que no tienes el ipod lleno de música verdad??? Qué raro, no sé por qué te salga eso. Se me ocurre que desinstales el itunes y lo vuelvas a instalar.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 May 2007, 03:19# 3

Lo raro es que es solo en ese gráfico. En los demás aparece correcto.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 May 2007, 05:59# 4

Entonces no has probado desinstalar e instalar otra vez el itunes?

Ahora, dices que nomás en el gráfico, por lo demás, bien..... supongo que lo dejas asi.... total.... no te afectaría en nada....

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 May 2007, 06:23# 5
Zooropa escribió:Entonces no has probado desinstalar e instalar otra vez el itunes?

Ahora, dices que nomás en el gráfico, por lo demás, bien..... supongo que lo dejas asi.... total.... no te afectaría en nada....

Desinstalé el iTunes, borré todas las carpetas posibles con nombres como Apple, iPod o iTunes y borré todas las entradas relacionadas en el registro pero sigue igual!!! :x

Que podrá ser? :S
Gracias  
30 May 2007, 06:28# 6

jojojo..que foto mas rara...sino afecta..pues no es para tanto, pero si que es rara.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 May 2007, 19:20# 7

Me di cuenta que tampoco puedo ver los albumes en la vista de "galería", cuando salen las carátulas grandes... :S

Gracias  