[quote="ffdr"]Imagino que el problema que explicaré le habrá ocurrido a más de uno y puede que la solución esté explicada pero no la he visto o no la he sabido ver.
Después de convertir un video Media Player con el Videora Ipod Converter, al ejecutar el iTunes me han desaparecido todas las canciones, películas y Podcasts de la Biblioteca igual que todas las carpetas de las listas de reproducción que había creado durante tiempo, vamos, como si el Itunes fuera nuevo a estrenar, recién instalado.
No hay problema si desde el disco duro donde están almacenados todos los archivos de música, etc. los pincho y arrastro hasta el Itunes (uno a uno o "unos cuantos" cada vez) pero lo que quiero saber es qué ha pasado (qué he hecho "mal") y qué tengo que hacer para recuperarlo todo de "una vez" como antes, ya que es un engorro hacerlo como acabo de explicar.
En el Ipod lo tengo todo, canciones, carátulas, letras de las canciones, películas, podcasts y como es lógico no quisiera perderlo todo en cuanto lo conecte al ordenador.
En última instancia: ¿tendría que hacerlo con algún programa como por ejemplo el CopyTrans Suite...? he oído hablar de él aunque no lo conozco ni lo tengo.
Gracias por adelantado por vuestra respuesta.
Saludos.[/quote]
Como complemento a mi anterior consulta añado lo siguiente (disculpad por la extensión y repetición en algunos casos pero quizás es más grave de lo que me pensava):
El problema que tengo es el siguiente: después de bajarme un video musical con
> el YouTube y de convertirlo con el programa Videora Ipod Converter para
> utilizarlo con Itunes y después pasarlo al Ipod, me han desaparecido todas las
> canciones, Podcasts, Videos, Listas de Reproducción etc. del Itunes, las
> carpetas las tengo en el Disco Duro por lo que aparentemente no lo tengo
> perdido (solo del Itunes).
>
> En el directorio de Itunes C:\Documents and Settings\Pc\My Documents\My
> Music\iTunes\iTunes Music\Movies se me han creado dos archivos del video
> descargado (Metallica) con los nombres: metallica-st anger.mp4 (el cual no se
> ve nada) y metallica-st anger.mp4.xlm, estos dos archivos los puedo eliminar
> si no está activo el ITunes, pero en cuanto ejecuto Itunes vuelven a aparecer,
> estando activo Itunes no se pueden eliminar o mejor dicho uno se puede el otro
> no.
>
> Anteriormente he ido colocando algunas canciones manualmente desde el
> directorio anteriormente indicado hasta el ITunes, pero cuando cierro Itunes i
> elimino los dos archivos mencionados me vuelven a desaparecer las canciones
> del Itunes.
>
> He desinstalado e instalado de nuevo la última versión de Itunes, he eliminado
> los dos archivos (aparentemente) desde el Registro, pero indefectiblemente
> vuelven a aparecer cada vez que abro Itunes y claro no puedo colocar canciones
> ni nada porque se repite lo mismo en cuanto elimino los archivos.
>
> He realizado un análisis en profundidad con el Antivirus pero me indica que
> todo está bien.
>
> Por favor podrían decirme que tengo que realizar para solucionar el problema?
> Es posible que sea un Virus? >
Gracias de nuevo