Estás en: iTunes y DEP

iTunes y DEP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2009, 21:39# 1

Hola.
Me acaba de surgir un problema con el iTunes.
Le tengo instalado hace tiempo y no me ha dado ningun problema, pero ahora de repente no me deja abrirle, me sale una ventanita avisandome de que iTunes dejo de funcionar correctamente y fue cerrado.
Por lo que e visto es culpa del DEP del Windows Vista, y buscando un poco por ahi e encontrado que a mucha gente le ha pasado, y dan una solucion usando el Tweak UI, pero no me funciona.
¿Alguien sabe como puedo arreglarlo?
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ago 2009, 01:33# 2

la verdad desconozco del problema pero te recomiendo intentar varias cosas (primero si quieres salva tus archivos como las listas y eso que estan en tu musica en la carpeta de itunes) puedes descargar lal ultima version e instalarla sobre la que tienes, desinstalar la que tienes ahorita e intenta instalar de nuevo si no te deja entonces por ahora no se me ocurre nada pero espero algo de ello te sirva, por ultimo pues habra que buscar exactamente el error en algun buscador para ver que opciones hay o si hay solucion definitiva.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
18 Ago 2009, 23:08# 3

No, si salvar las listas no me importa, tengo 3 canciones en esa libreria del iTunes, esque es del portatil nuevo y estaba probandolo aun, hace poco me recomendaron desde aqui usar la gestión manual para usar el iPod en 2 Pc's.
He estado investigando mas sobre el tema y el iTunes parece no ser compatible con el Windows Vista (nose si a alguno de vosotros os ha ocurrido), pero el DEP le detecta como un programa que puede usar el disco duro del ordenador de forma inapropiada o algo asi...enfin, que me parece que no lleva arreglo :(
Viva el Windows Vista.... :-S

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2009, 06:43# 4

Hola! Has visto esto? http://discussions.apple.com/thread.jsp ... ID=8541515

uninstalled vista codecs downloaded quicktime separate (not with itunes), installed quicktime and the problem was solved ! Thanks a lot

En este artículo también se habla sobre y ello y su posible solución. Suerte!

O también te queda la opción de gestionar tu ipod con otro programa como el Floola. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Ago 2009, 23:07# 5

mmm no creo que sea el problema, uso vista desde hace tiempo y nunca he tenido problemas con itunes en 4 computadoras con windows vista (ahora, aceptemos que itunes no es la excelencia de programas, tambien tiene lo suyo). No soy nada fan de vista pero bueno, itunes tampoco es de lo mejor no?
y bueno ya te lo dijo Zooropa, puedes proar otros programas alternativos al itunes y tal vez te quites de problemas.
saludos y userte.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad