Hola a tod@s,
Ha ver si me podeis echar una manita, pues tengo unas 500 canciones + 8 peliculas en iPOD video de 80G, bueno le hice una copia de seguridad, pero el problema viene cuando tuve que formatear el pc, pero... tengo instalado otro disco duro que es donde guardé la copia, tambien con el programa iDUMP saque todas la canciones pero éste me hizo muchas carpetas donde selccionó las canciones y en cada una de ella las ordenó. osea qeu tengo mas de 20 carpetas, pues el problema es éste cuando quería meterle más canciones al instalar de nuevo el itunes, me dijo que no correspondia itunes con el nuevo itune que si quería poner las canciones que me detectó éste nuevo itunes y le dije que sí, pero ví que ya perdí todas la canciones, que ahora no veais que follón de carpetas tengo que abrirlas una a una para poder meter las canciones, creo qeu esto es un lio,
iTUNES a cometido un falllo gordo, porque cada vez que se estropee o tengamos que formatear el pc perdemos todo y tenmos que empezar de nuevo y en verdad no deberia de ser así, porqeu no veais qeu lio de cds otra vez ir buscando y haciendo peliculas,
Mi pregunta es esta que puedo hacer? abrir todas la carpetas una a una e ir metiendolas o hay otra forma de hacerlo? gracias