itunes cuando formateamos el pc se pierde todo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2008, 09:29# 1

Hola a tod@s,
Ha ver si me podeis echar una manita, pues tengo unas 500 canciones + 8 peliculas en iPOD video de 80G, bueno le hice una copia de seguridad, pero el problema viene cuando tuve que formatear el pc, pero... tengo instalado otro disco duro que es donde guardé la copia, tambien con el programa iDUMP saque todas la canciones pero éste me hizo muchas carpetas donde selccionó las canciones y en cada una de ella las ordenó. osea qeu tengo mas de 20 carpetas, pues el problema es éste cuando quería meterle más canciones al instalar de nuevo el itunes, me dijo que no correspondia itunes con el nuevo itune que si quería poner las canciones que me detectó éste nuevo itunes y le dije que sí, pero ví que ya perdí todas la canciones, que ahora no veais que follón de carpetas tengo que abrirlas una a una para poder meter las canciones, creo qeu esto es un lio,
iTUNES a cometido un falllo gordo, porque cada vez que se estropee o tengamos que formatear el pc perdemos todo y tenmos que empezar de nuevo y en verdad no deberia de ser así, porqeu no veais qeu lio de cds otra vez ir buscando y haciendo peliculas,

Mi pregunta es esta que puedo hacer? abrir todas la carpetas una a una e ir metiendolas o hay otra forma de hacerlo? gracias

Ipod video 80Gb, Mando a distancia con radio
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Mar 2008, 12:21# 2

Mira primero que todo, en iDump hay opciones de como quieres que te pase la musica, tanto de ubicacion como de nombres.

Si he entendido bien, toda tu musica, videos, etc estan en otro disco, verdad? pues bien, si lo que quieres hacer es que no te borre la biblioteca cada vez que formatees, solo tienes que hacer esto: vete a Mis documentos/Mi musica y copias la carpeta ''iTunes'' entera al otro disco, y cuando tengas formateado el PC e instalado de nuevo el iTunes, solo tienes que copiar la carpeta ''iTunes'' a su ubicacion, sobreescribiendo la carpeta que ya existe pero que esta vacia.

Respecto a como podrias pasar todas las canciones de las carpetas de manera rapida, pues selecciona todas las carpetas y las arrastras al iTunes, en la lista de reproduccion que quieras tenerlas. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
07 Mar 2008, 14:50# 3

Pues muchas gracias, nada mas llegue a casa lo hago

Ipod video 80Gb, Mando a distancia con radio
Gracias  