Instalé ITunes para manejar mis archivos de música, que están en un disco duro externo. El sistema operativo es Windos Vista 64 bit. En Edit >Preferences le indiqué la carpeta donde se encuentran los archivos, luego le pedí que añadiera los archivos a la librería de ITunes. El problema es que cuando abro el programa me crea una carpeta con el nombre de "Mis documentos" (tengo una carpeta con ese nombre en C:) donde duplica otra carpeta de ITunes con las correspondientes subcarpetas. Aunque la borre, vuelve a crearla cada vez que abro ITunes. Imaginé que no sería un problema mayor, pero al tratar de reubicar y reorganizar algunas carpetas de álbumes, me vuelve a crear duplicados de las misma en su ubicación original, aún cuando las elimine de la libreria. He optado por seguir usando Windows Media Player, con el problema de que no reconoce los m4a. Ayuda por favor. Trate dos formas de reconocimiento de la librería, Add folder y Consolidate library, pero como quiera la aplicación se vueve loca creando estas carpetas por su cuenta. No sé que hacer